Seguidores

1 abr. 2011

Otra de cojones

No soy yo de poner este tipo de entradas, pero el video este me ha hecho mucha gracia, así que lo comparto sin más. A ver si sacamos alguna que otra risa.

Las acepciones de la palabra cojones

9 comentarios:

  1. Está genial, gracias por compartirlo. Aunque yo he tenido que echarle... concentración extra a la escucha para que no se me escapara nada.
    Y dí que sí, empecemos Abril con unas risas... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu afición por los testículos empieza a ser preocupante aunque esta es realmente divertida. han dicho tantas cosas en el vídeo que no se me ocurre nada nuevo... pero pienso y si eso luego vuelvo
    "Hace un frío de cojones" (creo que la dicen pero paso de escucharlo otra vez que estoy en el curro)
    Hasta esta nit :-)

    ResponderEliminar
  3. Clementine, JLin, Anónimo, me alegro de que os haya gustado. Un post ligero de esos "robados" que no dan trabajo. como decía, no me acaba de gustar postear estas cosas, pero alguna merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... me parto! me ha encantado, la de tenia los cojones morados..... todas muy buenas. Hay q ver, como se aprende aqui!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja muy divertido, amigo, nastonC, pero como dicen por aquí a la vez instructivo.

    Está también la acepción simple, cuando se utiliza el término de forma admirativa. El otro día viendo un partido del Athletic, en un momento dado Fernando Llorente se va a la banda, y se inspira con unas filigranas y gambeteos como si fuera Manolo Sarabia; en ese momento yo me quedo absorto y maravillado y sólo acierto a exclamar "Cojooooones."...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, sobre todo por lo altisonantes de las voces. Tengo un vecino danés que me dijo que lo primero que aprendió a decir en castellano era "cojones" y que le encantaba su musicalidad.
    A mí de niño me los daban para comer, criadillas de toro exactamente, mi tío me decía: "Apa, nen, de lo que se come..." Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Eso yo le he pensado en mil ocasiones. Tu te preparas un idioma en plan academicista y luego aterrizas en el país en cuestión. Abres los ojos a la realidad por la vía dolorosa. Están todo el rato con el "tia", el "mazo", el "Polla" y el "cojones" que en tus clases o se los saltaron o su significado RAE dista mucho del clamor cañí.

    ResponderEliminar
  8. No le he dado al play, paso a saludar y agradecer tu interés. Pero diré que con dos cojones superaremos las adversidades y tiraremos pa'lante.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: