Seguidores

26 abr 2011

No estoy

Sentado delante del ordenador.

Miro la pantalla. La pantalla me devuelve la mirada. O lo haría si pudiera.

Sigue en blanco. Como mi cabeza. Noto los pensamientos pasar pero se me escurren, tampoco hago muchos esfuerzos.

La mano derecha cerrada encima de la mesa, delante del teclado. La izquierda encima, esperando la inspiración.

Contemplo la quemadura en uno de los dedos, ya casi se ha ido la mancha.

Los ojos saltan de los papeles a la pantalla, de la pantalla a la puerta, de la puerta al móvil, pero sin fijarse en nada, ni siquiera enfocan. No estoy mirando.

No estoy, y sigo esperándome a ver si me pongo en marcha de una vez, porque esto no puede ser.

16 comentarios:

  1. Si alguien me encuentra que me avise.

    O mejor aún, me manda de vuelta, que ando un pelín desorientado.

    ResponderEliminar
  2. A ver, natsnoC, que yo sí estoy. Y a ti ya te he visto dos veces, en el post y en tu comentario.
    Dime lo que tengo que hacer para mandarte de vuelta o conseguir orientarte, que yo te ayudo.
    Aunque creo que sacar una entrada con este tema y llevar ya dos comentarios dice muchísimo a favor de tu creatividad.
    Un beso y, si me necesitas, silba.

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted lo que se denomina miedo escénico al folio en blanco.

    ResponderEliminar
  4. Clementine,

    When you get in trouble and you don't know right from wrong,
    give a little whistle!
    Give a little whistle!


    Ahora gracias a tí tendré esta canción en la cabeza todo el día. Pero bueno, tiene sitio.

    Cahiers, yo creía que era síndrome post-puente.

    ResponderEliminar
  5. Aire Natsnoc aire, baja a la calle seguro que la inspiración está en la mirada de alguién y si bajas con la sonrisa adecuada seguro que te pasa sus musas.

    ResponderEliminar
  6. Síndrome post puentes seguro!!! ¿Lo importante? Permanecer, estar ahí, cumplir el horario, volver a coger el hábito, domar las ganas de salir volando de nuevo de puente, focalizar la atención en una cosa, en la que más te guste, en la que te resulte más agradable y no ser demasiado exigente contigo, date un margen, prémiate al estilo "por cada 30' productivos tengo..." lo que a ti más te guste. Si te consuela, yo también tengo síndrome post-puente pero sonrío por tener ese síndrome!!La de gente que no ha tenido puente estos días! al menos a nosotros " que nos quiten lo bailado" ¿Cuesta volver? Sí, pero más costaría estar aquí hoy sin haber estado de puente. Ánimos

    ResponderEliminar
  7. También iba a decir lo del síndrome post vacacional (sobre todo si estás quemado con tu curro) pero después de leer lo de Pepe también pudiera ser...

    En cualquier caso, me ha gustado mucho tu entrada, la esquisitez en la elección de las palabras y la fluidez con la que bailan. Me ha conectado con el comentario que has dejado en mi post y la tristeza con la que conectas.

    Te dejaría a mis perras para que te encontrases, volando por los aires y arrastrado por el suelo en persecución de una de su especie anemigas acérrimas. Recientes vivencias de las que conservo rasguños y moratones por no soltar la correa... Pero es probable que tú necesites otras cosas para encontrarte.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Maeglin, lo que me ha venido muy bien es la cervecita que me he tomado a mediodía, una oscurita de 9º. Musas no he visto, por otro lado.

    Layna, ¿30 minutos productivos? Buff qué difícil me lo pones. ¿Tienen que ser seguidos?

    A-B-C, con eso de "exquisitez en la elección de las palabras y la fluidez con la que bailan" te has ganado una invitación a una cerveza. Gracias por el piropo.

    ResponderEliminar
  9. Esto tiene fácil solución, te vienes a trabajar por estas latitudes, que si hay más de 3 días de descanso seguidos la gente no sabe qué hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  10. BaphoSi me pagan bien y es para mejor, ¿por qué no?.... Aunque tú lo de las vacaciones te lo montas bastante bien.

    ResponderEliminar
  11. ¿HOla...? ¿Hay alguien ahí? natsnooooooooooC holaaaaa

    Nada ni caso, este no está; seguramente como es un iluminado pero aún no lo sabe ha alcanzado el Nirvana o éxtasis y anda por ahí transformado en luz y dando sustos al personal. Paciencia, que ya volvera, esto del blog le gusta demasiado como para perderse para siempre. Encuentrate y de paso si me ves a mi me traes de vuelta.

    ResponderEliminar
  12. JLin, menudos gritos, ¡casi despiertas a las niñas!

    Habrá que ir empezando a dejar los psicotrópicos, porque eso del éxtasis y el Nirvana me lo vas a tener que explicar. Yo la única luz que doy es la de la linterna-boli esa que regalaban en el stand de una casa de móviles. Aunque creo que no le quedan pilas.

    ResponderEliminar
  13. Lo de los 30' lo podemos dejar en 20' de productivos. Lo leí en un Blog italiano que hablaba de la Técnica pomodoro. Consiste en obligarte a trabajar 20' seguidos y luego disfrutar de 5' de ocio ( léase navegar por Internet, mails..) y al cabo de los 5' otra vez 20' y así hasta conseguir coger un ritmo sin tener que mirar el reloj continuamente. Pero ya veo que hoy ni te acuerdas de "No estoy" y me alegro un montón. Da igual, te guardas lo del pomodoro para próximo post-puente

    ResponderEliminar
  14. Layna, no estuve pero era más bien una evasión. No sé dónde me fui pero en ningún momento estuve demasiado preocupado, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí NatsnoC tenías razón así es como me siento....no me encuentrooooo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¿No estás?

    Venga, te dejo aquí 24 horas libres de todo cargo. Bueno, vale, 25, por lo del cambio de hora...

    Y un beso.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: