Seguidores

29 mar 2011

¡Quiero verla!: Malice in wonderland

Hace ya más de un año que vi el trailer de esta película por primera vez y me atrajo muchísimo, era sin duda una de mis ¡Quiero verla!

Pero sin embargo no sé si podré. En cine casi seguro que no. La peli es británica y no precisamente reciente (año 2009), y se estrenó directamente en DVD en los USA a mitad de 2010. Aquí no ha llegado y la verdad es que no sé si llegará. Con un reparto sin superestrellas pero con actores solventes y una estética que en el trailer me recuerda un poco a una mezcla entre una peli de Baz Luhrmann y una de gansters, con reminiscencias también de la genial Snatch (¡grandísimo Brad Pitt en Snatch!), la verdad es que tiene todos los ingredientes que me suelen gustar. "Una de esas pelis raras que te gustan", como diría alguien que me conoce. Evidentemente pretende ser una revisión/adaptación de Alicia en el país de las Maravillas.

Leyendo valoraciones y comentarios es efectivamente una peli que no parece dejar indiferente, ya que en las webs de cine se alternan los notable alto/sobresaliente con los insuficientes/muy deficientes. O sea, que hay que verla y luego opinar.

Habrá que intentarlo... Os dejo el trailer, que me sigue pareciendo chulísimo un año después



Por cierto, ¿alguien sabe si llegaron a estrenar Bronson en españa?

6 comentarios:

  1. No me suena de nada esta película pero no pinta mal, al menos en el trailer. ¡Yo también quiero verla! que el hecho de que sea una "peli rara" ya la hace candidata a gustarme, que yo también tengo mi colección de "pelis raras que me encantan".
    Por Bronson no me viene nada, sólo Charles...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me refería a la película británica también si no recuerdo mal basada en uno de los presos más violentos del país, de la que hablaba aquí (http://chezmorera.blogspot.com/2009/04/bronson-la-naranja-mecanica-del-siglo.html) y de la que luego nunca supe nada.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sabía que te referías a ese Bronson porque he abierto el enlace que añades en la entrada. El apunte mío ha sido una cosa tonta de esas espontáneas que te surgen, que yo tengo mucho de eso, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, el título es genial. Tomo nota, cuando consiga verla te cuento.
    Saludos cinéfilos,

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.
    Espero que no ocurra lo mismo que con otras películas británicas (por ejemplo, El Color de la Magia), que no llegan dobladas (no me matéis, pero las prefiero en castellano). Si no queda más remedio, la veremos subtitulada :-D

    ResponderEliminar
  6. El taxi es de Londres asi que si la perfida albion está en el ajo las peliculas suelen quedarle muy bien.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: