Seguidores

16 may 2011

Semana de la utopía: Despedida y cierre

Bueno, pues se ha acabado la semana de la Utopía. Cuando se me ocurrió este proyecto hace ya unas tres semanas, pensé que era algo que podía quedar bien, aunque también podía ser un fracaso. Hice un pequeño estudio de mercado con JLin y Layna y viendo que les parecía tan interesante como a mí, me lancé. Pero no esperaba que saliera así de bien, y lo primero que quiero hacer es transmitir mi más sincero y profundo agradecimiento a todos los que habeis participado y por tanto habeis invertido vuestro tiempo a este proyecto, .

Tan contento estoy que voy a repartir premios, con un poquito de humor y mucho cariño:
  • Premio "Al que madruga Dios le ayuda" compartido por key y El Tirador Solitario
  • Premio "A la tercera va la vencida" para Blog A.
  • Premio "Tres tristes tigres" para JLin.
  • Premio "Hasta el infinito y más allá" compartido por Layna y A-B-C.
  • Premio "No te acostarás sin saber una cosa más" para Mr. Dupin.
  • Premio "Entra sin llamar" para maslama
  • Premio "Nunca es tarde si la dicha es buena" para Bapho.
  • Y para Clementine, qué premio puedo darle que no sea un Oscar honorífico a su carrera.
Quiero agradecer también a Maeglin ya que estoy seguro de que si no ha podido publicar esta semana no ha sido por falta de intención.

Por cierto, unas de curiosidades: Hemos tenido un par de "simpatizantes no afiliados", que publicaron tras leer alguno de vuestros posts, puede que por casualidad o coincidencia. Enlaces aquí y aquí. Y resulta que si buscas lo de la semana de la utopía en Google, entre los resultados aparece una semana de la utopía, justo 7 días antes de la nuestra (del 29 de Abril al 6 de Mayo de 2011), de una especie de academia llamado "Utopic School" que como oferta de lanzamiento tenía un 20% de descuento en sus cursos

Ah, y como no quiero perder la tablita que mi tiempo me costó (aunque lo dejaré puesto una semanita más), así que la voy a dejar en este post para mantener siempre conectados todos los posts de esta primera semana temática.







Del 9 al 15 de Mayo de 2001, La semana de la Utopía en tu blog. Blogs Participantes:


* * * * ** * * * *
A-B-C La gran pantalla
La semana de la utopía Vive como quieras
Utopía de Wislawa Szymborska
* * * * ** * * * *
Blog A La risa de las ratas
Ten cuidado con tus utopías... La utopia ha muerto, viva la Utopía
Spin-off Pegaso
La definitiva, mi utopía
* * * * ** * * * *
El Tablón de JLin El blog de art bandeley
La utopía de las quimeras La semana de la utopía
Utopías improvisadas Podemos ser amigos, si lo mantienes en secreto
* * * * ** * * * *
Sybila Layna Las puertas de Gondolin
Sueños por cumplir Zina
Sir Ernest Shackleton Semmelweis
Serrat y su Utopía Obdulio Varela
1000 grullas de papel Viernes de rolas utópico
* * * * ** * * * *
El Patio de los Senescales El blog del Tirador Solitario
Menú del día: Utopia al euribor Las columnas de Hércules
* * * * ** * * * *
Chez Morera Las gatas madrileñas
Samuel Adams Utopias 27º Utopía gatuna
Las Utopías trampa Una utopía más
Popurrí de utopías
* * * * ** * * * *


Bueno, creo que en algún momento repetiremos, aunque no en breve, que esto ha consumido bastante tiempo y no considero que se deba convertir en rutina (palabra demasiado cercana al cansancio y el aburrimiento). Por supuesto, si cualquiera de vosotros tiene intención de hacer cualquier cosa similar, intentaré colaborar.

Gracias de nuevo a todos, y enhorabuena. Han sido 25 posts fantásticos.

---

Edito para poner el enlace de Maeglin (ya está en la tabla) y concederle el premio "Más vale tarde que nunca".

12 comentarios:

  1. Gracias por el premio jaja
    Zentolo es mi amigo de café jajajaj lo estaba comentando con el en el café y le dio por escribir.
    un besazo, lo he pasdo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. natsnoC, ERES MUY GRANDE. Gracias a ti por hacernos partícipes de esto porque estoy segura de que todo el placer ha sido nuestro. Y gracias también por el Oscar, éste ya lleva tu nombre.
    Esta entrada te ha quedado redonda y me parece todo un detalle que dejes en ella constancia de esta maravillosa semana de la utopía. Realmente estás en todo.
    Muchas gracias también por la información adicional que me ha llegado de tu parte. Un beso honorífico todo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Y Feliz Semana 1 D.U.
    Que se me olvidaba, corcho.

    ResponderEliminar
  4. Pero que genial que eres natsnoC!! y que imaginación!! si nos has dado un premio a cada uno por el mero hecho de participar!!! Me encanta el que me has dado a mí junto a A-B-C Premio "Hasta el infinito y más allá" que bonito... siii me gusta mucho. Lo recibo con entusiasmo y alegría. Me ha encantado formar parte de esta primera Semana Temática y con el tema Utopía ha resultado ideal. Cierto es que me apuntaría a otra semana temática pero como dice natsnoC no en breve que las rutinas no me gustan. La Semana de la Utopía me ha encantado, me ha quitado tiempo es cierto, pero en mi caso me ha compensado y mucho. Felicidades a todos por los premios y al nastnoC por ser tan buen anfitrión. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la genial idea, me lo he pasado en grande leyendo y participando. Menos mal que dejas el cuadradito que tanto te ha costado porque me he dado cuenta que me quedan al menos un par de ellos por disfrutar.
    ¡Muchas gracias por el hermoso premio! Infinito es una palabra muy graaaaaaaaaaaaannnndeeeeeeeeeeee.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. hahaha muchísimas gracias organizar la semana, por el premio, y por recopilar los post sobre la utopía, ¡es todo un detallazo!

    besos,

    ResponderEliminar
  7. "No te acostarás sin saber una cosa más" que buen premio natsnoc!!!

    En serio gracias por poner esta idea. Ha sido un placer participar en ella y me cambió el humor de la semana...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Hey! Gracias por el premio!
    :-D

    Y gracias a todos por las increíbles entradas en vuestros blogs. Creo que ha sido una iniciativa genial. La próxima espero llegar antes :-)

    ResponderEliminar
  9. Blog A, pues dile a Zentolo que el relato estaba chulo.

    Clementine, la entrada de "Despedida y Cierre" con la recopilación era la que más clara tenía (Los premios me han costado más). Y Feliz Semana 1 D.U. a tí también

    Layna, dejemos pasar un tiempo y ponemos en marcha otra cosa.

    A-B-C, esa era la idea: disfrutar, compartir y estrechar lazos virtuales

    maslama, gracias por animarte sin conocernos.

    Mr. Dupin, me estoy repitiendo mucho pero insisto: el placer ha sido mío.

    Bapho, premio merecido y apropiado, casi no llegas ;)

    ResponderEliminar
  10. Es que no tenía claro si era hasta el día 15 en España o en EEUU ;-)

    ResponderEliminar
  11. No me puedo resistir decirle a Bapho que me he reído con su último comentario!!pues nada natsnoC, que tienes que ser más internacional y decir si el día es aquí o en EEUU... Casi que como en EEUU y así Bapho llega más sobrado de tiempo. Un abrazo al mismo momento en España que en EEUU pero a distinta hora...( chiste facil, lo sé..)

    ResponderEliminar
  12. Que ya tengo mis blogs a salvo... ¡Gracias, natsnoC!

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: