Seguidores

26 sept 2011

Lazy monday: Videos "danzarines"

Los lunes cuesta ponerse en marcha. Algunos más que otros, por supuesto, ya que para todo hay excepciones e incluso algunos lunes los afrontas como si de un sábado se tratara, aunque no es lo habitual. En el otro extremo hay ciertos lunes que deberían borrarse del calendario, mejor si no hubieran pasado. Total, para lo que han servido...

No es que hoy sea un lunes tan malo, si no seguramente no me habría asomado. Pero sí es uno de los lunes cuesta arriba. Así que aprovecho e inauguro nueva sección, que iba a llamar "Lunes vagos" pero he visto que queda mucho más 'chic' eso de lazy mondays. (léase 'leissi mandeis'). Básicamente y por no abandonar a mi fiel y querido público, en esta sección de periodicidad indeterminada y que como la revista El Jueves no necesariamente aparecerá los lunes, tiraré de copia-pega y traeré cosas de otros sitios sin calentarme mucho la cabeza.

Hoy dos vídeos musicales (y así enlazo un poco con lo de la MTV de la semana pasada) que destacan por ser especialmente "danzarines".  El mítico video de Fatboy Slim con Christopher Walken y el divertido y simpático video de OK Go y su coreografía de gimnasio. ¡Disfruten! Si ya los habeis visto, siempre es simpático recordarlos, y si no, ¿dónde os habíais escondido?

Namba juan: Fatboy slim - weapon of choice


Namba tú: OK Go - Here it goes again

OK Go - Here It Goes Again from OK Go on Vimeo.

17 comentarios:

  1. uff, ¡cuánta hiperactividad junta en tus videos para ser lunes!, je. los he disfrutado. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, DRACO. A mi el de Fatboy Slim me parece genial. El otro es simplemente curioso pero muy currado.

    ResponderEliminar
  3. No los había visto, siempre está bien entretenerse un rato con C. Walken, uno de mis malotes favoritos.

    ¡Buen martes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días A-B-C! A mi Walken también me gusta mucho, pero no me lo hubiera imaginado de esta guisa.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues me gusta tu nueva sección de "leissi mandeis", mucho mejor que ver a la Paris Hilton... El del gimnasio no lo conocía, menuda coordinación hace falta para esta coreografía. Y el de Christopher Walken ya lo había visto antes y me encanta. Este actor me ha gustado desde que le descubrí en "El cazador" y tiene un baile en el musical "Dinero caído del cielo" que es antológico de la historia del cine. Es buenísimo este Walken y muy personal en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto lo de no incluir a la Hilton en ningún lazy monday, Clementine. En realidad no incluirla y punto. Que conocías a Walken no lo he dudado un momento, buscaré el baile que dices.

    ResponderEliminar
  7. Pero que me dices natsnoC, tú poniendo las pilas los lunes!!! que idea tan genial que has tenido... Perfecto el título en inglés lo de "vago" no me gusta pero lo de "Lazy" queda hasta "cool" o "in" o como se diga hoy en día... Genial como te cubres las espaldas con lo de periodicidad indeterminada como el Jueves. Me he reído solo leyéndote (en martes) y luego los vídeos son geniales aunque yo prefiero el primero, tiene más "glamour" o a mí me lo parece... Ten por seguro que el próximo lunes pensaré que es un "Lazy monday" y esperaré ver algo que me ponga en marcha. Un abrazo y felicidades por la idea. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el vídeo de Christopher Walken, es un crack. No había visto el segundo nunca y me lo he pasado pipa. Feliz Lazy Monday.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ese es mi chico con ideas geniales. Cómo va a llamarlo en español... tiene mucho más nivel en inglés, además no es lo mismo. En fin, me encanta tu nueva sección y me encantas tú, que es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, Layna, estaba más bien escurriendo el bulto para no currarme el post un Lunes espeso. Y además cubriéndome las espaldas para hacerlo más a menudo, jeje. Pero no, sabes que siempre tengo que poner mi granito, aunque sea para justificar mi vagancia, como hoy.

    Worc, gracias por la visita. Sí está genial Walken en ese video, sobre todo los primeros momentos. Y el otro es toda una ocurrencia.

    JLina, como juez y crítico absolutamente imparcial y objetivo que sé que eres, lo agradezco y lo re-agradezco. A mi también me encantas.

    ResponderEliminar
  11. La semana que viene yo, en vez de un lunes terrible, tengo un miércoles pavoroso pues me reincorporo al trabajo después de la baja por maternidad.

    ResponderEliminar
  12. Bueno supongo que sirve para jueves también, hago la ronda despacio y sabes que por la noche :) Hoy y que no sirva de precedente te comento de mañana jajaj
    Lo videos muy marchositos, buenos para cualquier día.

    ResponderEliminar
  13. He tardado en recuperarme casi tres días de la excursión de senderismo del finde, tenía agujetas hasta en los dedos... pero fíjate que viendo los videos me dan ganas de poner algo marchoso y desmelenarme por casa...no se si grabarlo y colgarlo en youtube, las agujetas en este caso producidas por las carcajadas estarían garantizadas.
    Buen resto de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que mal rollo lo del radio.

    Yo, no sé si decirlo, pero me anima alguna vez por la mañana retozona ponerme la canción del inicio de Grease. Aunque muchas más también. De todas formas nada mejor que

    http://www.youtube.com/watch?v=XmKbK0HBN7U

    ResponderEliminar
  15. Oye que susto pensé que te habías quedado sin blog.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo, Señora Cahiers, que no es tan malo. Yo en casa tengo mucho más estrés que en el trabajo.

    Blog A, ¿seguro que no estabas trasnochando? Jeje...

    Hola, Sory, si lo cuelgas no me lo pierdo, desde luego. Me has hecho reir imaginándomelo.

    Bueno, key, desde luego no se puede comparar, pero ahi falta el baile.

    ResponderEliminar
  17. Ya te digo, que susto, Blog A, qué susto.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: