Seguidores

19 sept. 2011

La conducción y las drogas, peligroso ... y divertido

Lo reconozco sin ningún tipo de pudor, este es un post de relleno. Utilizando esa palabra que tanto le gusta a JLin, tengo en barbecho un par de entradas que no pude preparar este fin de semana, y es que el sábado me tocó currar.

Así que como me apetecía colgar hoy algo para que os paseis a saludar, aquí teneis un video que me mandaron que me parece divertidísimo del efecto de 10 drogas mientras conduces. Vaya por delante que aquí nunca haremos apología de ningún tipo de droga (salvo las cervezas, claro).



El video está en alemán pero se entiende muy bien. "Rechts oder links" es "¿Izquierda o derecha?". Al hada la entiendo solo parcialmente. El humorista en cuestión se llama Kesslers Knigge y tiene muchos videos del estilo "10 cosas que no debes hacer....". Hay en un entierro, en la primera noche, al discutir con tu mujer, si eres ginecólogo, si eres maestro, en un jacuzzi, al hablar con el novio de tu hija, etc.... Lamentablemente hay pocos traducidos. A mi personalmente me gusta otro de coches que tiene, el de 10 cosas que no debes hacer si vas de copiloto. Es un humor muy gamberro y normalmente políticamente muy incorrecto, pero no todos ellos son graciosos. Alguno es genial, y otros tiene un par de gags decentes, pero otros no son muy graciosos. Además de que ver v1rios seguidos cansa enseguida

15 comentarios:

  1. Hola, natsnoC, mira, me paso a saludar. Y a ver este post de relleno. Me gusta tu franqueza, eso siempre es bueno, no tanto el trabajar en Sábado... Y me he reído con estos dos videos, no conocía yo a este señor pero tiene toda la razón, no se deben hacer estas cosas al volante... o de copiloto. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso el vídeo, lo voy a reenviar.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola natsnoC!!! me paso a saludar literalmente. No me mirado el video ( ya me perdonarás) pero la verdad que como avisas que es de relleno... y en alemán.... no me tienta. Trabajar los sábados por la mañana yo lo hago una vez al mes y el fin de semana sabe a poco... lo bueno es que me compensa con una tarde libre la próxima semana y eso me sabe a gloria. Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Layna, está muy bien que saludes, nunca está de más eso. Pero te recomiendo que te asomes a estos videos. Son de un relleno divertido y yo sé de alemán menos que tú (y no sé cuánto sabes tú). De hecho, para verlos y entenderlos, y reirte con ellos, no hace falta ni saber alemán.
    De nada, natsnoc. Otro saludo, y ya van tres en la misma entrada...

    ResponderEliminar
  5. Hola, Clementine, gracias por los saludos. ¡Y por la publicidad! (hagan ustedes el favor de pasarse a leer el maravilloso post sobre la versión en blanco y negro de Un tranvía llamado deseo). Los vídeos claro que son divertidos. Aquí se cuida hasta la calidad de los rellenos, jeje..

    A-B-C, así me llegó a mi y yo pensé que me lo guardaba para una ocasión como ésta en que no tuviera nada preparado. Así lo amortizo más :).

    Layna, de relleno porque no tengo que prepararme demasiado el post, lo pongo y ya está. Pero creo que está chulo, que si no fuera así no lo pondría. Y hablar hablan poco, la verdad. Pero oye, sé que estás ocupada, así que me conformo con el saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí, natsnoC, sabía que ibas a captar mi mensaje. Y yo lo decía también por que no perdiera Layna ni una sola oportunidad de sonreir, que no está la vida hoy para eso... Y porque todo lo de este blog tuyo es de calidad, eso por descontado...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tanto tú como Clementine podeís vender arena en el desierto!!! por Dios...que poder de seducción el vuestro!! he mirado el video en alemán (que no hace falta saber alemán) porque no podía resistir más la curiosidad.. y eso que no soy de videos!!! divertido es poco Clementine, me he reido mucho hasta con el más escatológico cuando pone el limpia y no limpia por dentro.... Hoy echaba de menos reirme un rato y tú lo has conseguido natsnoC. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Ave natsnoC, Sory te saluta!!!!!
    A mí me ha dado igual que estuvieran en alemán o en chino... y no es que tenga ni idea de estos idiomas, es que los altavoces han pasado a mejor vida y estoy soooorda!!!!
    Me he reído en castellano jajajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Clementine, me voy a sonrojar.

    Bienvenida de nuevo, Layna. Sí hay uno algo escatológico, pero yo me he reido con todos. Me alegro de haberte hecho reir. Hoy las risas son gratis, aprovechad.

    Ave, Sory, natsnoC te devuelve el saludo. Sobre lo de reir en castellano, me has hecho pensar sobre lo diferentes que son las onomatopeyas en cada idioma.

    ResponderEliminar
  10. Ah, que no te importe, si yo no te veo desde aquí... ¿o sí?
    Y ya sabes, natsnoC, podemos vender arena en el desierto... tenemos permiso.

    ResponderEliminar
  11. Si es que hay veces que los días no dan para más y hay que hacer uso de estas cosas para rellenar y echar unas risas, que tampoco vienen mal,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el video es muy divertido y así de paso he recordado el alemán básico que me enseñaron en Suiza (la entrada aquella del concurso de sorber flanes)
    Espero que tengas ahora más sábados libres pero recuerda que aún es peor currar en domingo. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí, JLin, y en esos días viene también muy bien escaparse y tomar una cerveza con amigos. Y sí, sí lo es, es toda una indirecta.

    Miquel, la verdad es que me da igual Sábado que Domingo. Si es por trabajar trabajo mucho más tranquilo porque no hay casi nadie. Lo único que me fastidia es dejar a mi mujer con las nenas. Ah, yo estuve un año entero trabajando en Austria y de alemán se me quedó muy poco.

    ResponderEliminar
  14. En vuestros pupitres siguen vuestras cervezas...

    ResponderEliminar
  15. Das macht nichts, natsnoC! Aunque lo importante es decir Prost! antes de catar una cerveza. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: