Seguidores

1 sept 2010

De vuelta

De vuelta al curro. De vuelta al calor (aunque los dos últimos días han dado un pequeño respiro). De vuelta a los madrugones. El cole, por esto de dejar más en evidencia la falacia esa de la "conciliación entre la vida laboral y la vida familiar", aún no está de vuelta, esperaremos hasta el día 9.

Y por supuesto, de vuelta al blog y a Internet. De vuelta también al mundo virtual. Tres semanas y pico en las que ni siquiera he mirado el correo. No he visto la tele, leido periódicos y el móvil ha sido prácticamente un peso muerto en el bolsillo. Y del trabajo ni acordarme.

Una gozada, la verdad. Lo que sí he hecho es leer, espero poder contaros sobre alguna de mis lecturas (Por cierto, dm2, si me lees, estoy a punto de acabar El Nombre del Viento. No tiene el ritmo de La Canción de Hielo y Fuego, pero está francamente bien).

---


La verdad es que no soy de playa. Sí me gusta la piscina (con moderación), pero como la factura a pagar es el pasar calor, o incluso pasar mucho calor, prefiero la montaña, ponerme un suetercito cuando se hace de noche y dormir bien tapadito. Como solo tengo un mes escaso de vacaciones, en Julio (y también Septiembre) ya catamos bastante piscina. Y si es necesario, playa. Pero en vacaciones, emigro buscando los pinos.


Por cierto que dicen que Septiembre ya va a empezar pasado por agua, esperemos que la cosa no sea tipo gota fría.


Bueno, que he vuelto. También ha vuelto la Fórmula 1, aunque para lo que pasó en Spa.... En cualquier caso me he hecho la promesa de no dejar una carrera más sin comentario, aunque tarde un pelín, así que algo colgaré sobre Spa.

Saludos a los que seguís pasandoos por aquí, y a los que empezais ahora también.

7 comentarios:

  1. Bueno bueno pues bienvenido de vuelta, yo tengo el Tablón algo abandonado pero es que estoy muy perezoso y falto de iniciativa. A ver si me animo a colgar algo. Ya he empezado a leer tu pila de cómics, Oscuros y Nuevos de momento: genial (Hombre molécula incluido, sorpresa)

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. :) La vuelta de los blogueros es una de las cosas buenas de la vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Nada, nada, JLin, no se te ocurra postear por postear, hazlo a conciencia que es como más disfrutamos de tus posts.

    Y los cómics... hazme caso y leete Powers (sí es cierto que lo del Hombre molécula ha sido una grata sorpresa)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Petrarca. Además se vuelve con más ganas, que la verdad es que en Junio ya daba pereza postear y de Julio no te digo nada...

    ResponderEliminar
  5. Eso son vacaciones, lejos de las máquinas y los periodistas. A mí lo que me gusta es echar la siesta sobre una colchoneta, no puedo evitarlo me entra la somnolencia, por tanto debe ser en piscina o a saber donde despertaría.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas tuyas en las que nos cuentas lo que has hecho, lo que haces y lo que te prometes a ti mismo hacer. Son como trocitos de tu diario. Y sigue, sigue volviendo, eso es lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hago pocas de estas porque me gusta más hacer entradas con contenido, pero de vez en cuando me gusta divagar un poco.

      Eliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: