Seguidores

6 ago. 2010

Vacaciones y asignaturas pendientes

Hoy empiezo mis vacaciones, es mi último día de trabajo. No, aunque llevara dos semanas sin postear no estaba de vacaciones, aunque como mi mujer e hijas sí, pues no he tenido demasiado tiempo sin postear.

Tengo que recuperar en Septiembre, hace tiempo que no posteo sobre libros, pelis, comics, etc. Y hay algunos recientes que merecen post. Por si quereis alguna recomendación para el verano, una lista corta:
  • De comics, la nueva etapa de "Powers" es genial. "The Unwritten", de Mike Carey, me enganchó en 5 páginas. La miniserie de "The Marvels project" debería estar en ese lugar de honor de toda estantería comiquera que se precie.
  • De libros, mis lecturas más recientes no me han entusiasmado, así que el verano puede ser un gran momento para meterse en el mundo de "Canción de Hielo y Fuego", si aun no lo has hecho. Los relatos de Bradbury siempre son una apuesta segura, así como los libros de las editoriales del Asteroide o Acantilado.
  • De las pelis que van a estrenar, me apetece mucho Iron Man 2, tengo curiosidad por "The Last Airbender" (que el indio siempre sorprende). "El aprendiz de Brujo" a lo mejor está bien. Vi "Toy Story 3" y me gustó mucho aunque ha bajado el nivel. Ah, y ya están anunciando Harry Potter 7.
  • De series, en Septiembre tendremos que ver la de "Canción de hielo y fuego", así como la de "Los pilares de la Tierra". Habrá que buscar un reemplazo de Lost.
En fin, muchos deberes. Entre ellos, pasarme por unos cuantos blogs que hace semanas que no leo. Respecto a la F1, no sé si al final colgaré algo de Alemania y Hungría, creo que ya ha pasado el "momentum" y la verdad es que si no escribo algo durante el día de la carrera ya no suelo hacerlo. Lo que sí tenía pensado es recuperar las crónicas y análisis previos a la existencia de este blog y juntarlos aquí.

Bueno, que disfruteis del verano. Para adornar el post, os dejo un video de una auténtica atleta (no es ironía) de la barra fija. Los ojos como platos, oiga.

7 comentarios:

  1. Y que no sea deporte olímpico...

    Mismamente, disfrute de las holidays

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones!
    A ver si este verano nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Ale Ale, a disfrutar de un merecido descanso, yo me quedo por el Levante currando y vigilando el fuerte. Ya te contaré sobre los comics (menuda pila) que me has dejado.

    ResponderEliminar
  4. Afortunado tú! Disfruta, que son cortísimas!! Yo me he dejado una segunda entrega de las vacaciones para septiembre... y no veo el momento de que lleguen!!

    ResponderEliminar
  5. Caray con la atleta... Post cien por cien tuyo, sobre todo en el comienzo.
    Yo ando ahora detrás de los libros de "Canción de hielo y fuego" porque no los quiero de cualquier manera, en este caso no me valen de bolsillo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ocurra comprarlos de bolsillo, que últimamente parece que los publica alguien con acciones de una óptica.

      Qué estrés de fin de año... como siempre.

      Eliminar
    2. No, descuida que no se me ocurre. Por lo general me suelo saltar los libros de bolsillo cuando miro libros y si alguno ha caído ha sido porque era decente dentro de ser de bolsillo. Es verdad que son mucho más baratos pero yo prefiero pagar un poco más por una mejor encuadernación y una lectura cómoda (lo de la letra me parece muy importante). Y estos libros tan especiales como estos de Canción de hielo y fuego los quiero tener lo mejor posible, me merece mucho la pena.
      A ver por qué te crees que cuando me preguntaron dos de mis hermanas qué quería por mi cumpleaños les dejé caer, uno para cada una, los dos libros del nombre del viento... Pues porque los quería de buena edición, lo tenía muy claro. Y ahí están, brillando en mi estantería y esperando su turno de lectura, Lo que no saben es que les voy a colar en mi lista :-)
      Mucho ánimo con el fin de año, que de éste además se está hablando mucho...

      Eliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: