Seguidores

6 jul 2009

¡CALOR!

Este Sábado me fui a Biar a una agradable comida. Dejé el coche aparcado en una zona en la que había un poco de sombra, aunque cuando me fui ya hacía un buen rato que la sombra había sido vencida, sometida y humillada por el inclemente sol que caía. Las fotos que veis son de un pobre diskette que sufrió una horrible muerte al quedarse atrapado en el coche.

Y es que hacía muchísimo calor. No es que Biar sea de alta montaña, pero sí es un pueblo rodeado de monte en el que suele hacer más fresco que en otras zonas como Játiva (no me quiero ni imaginar lo que estarían pasando allí). Después de un Otoño y un invierno tan lluviosos y frescos, todo hacía indicar que este verano pasaríamos calor, y parece que ya ha empezado. Me parece que lo voy a pasar mal.

6 comentarios:

  1. Jajajaja pobre disquette, aunque me llama mas la atención que tidavía tengas de eso :-)
    Si que hacía calor si... buuuuf pues ni por la noche menguó la calina... que horror.
    Xàtiva debía ser la muerte.

    ResponderEliminar
  2. No era mío, yo hace siglos que no uso uno, pero en cualquier caso es llamativo cómo quedó el pobre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya no usas de eso? Por un momento pensé que en el coche llevabas radiodisqué en vez de radiocedé o similares.

    Y sobre el calor... ¡qué mal dormí anoche!

    ResponderEliminar
  4. Yo digo lo mismo que JLin, lo que mas me sorprende es que haya quien los use.
    Con lo útil que es montar la hoguerita para las señales de humo...aunque ahora en verano...perdón...se me ha ido la bola...esto...si...bueno, que eso, que bonita foto de contorsionismo disqueteril.

    ResponderEliminar
  5. Anda, ¿y a quién tenías tú en Biar para ir a pasar calor voluntariamente?

    Pues yo aún tengo un buen puñado de disquettes por ahi que me siguen funcionando, claro que tienen un aspecto distinto al de tus fotos. No tengo disquetera en el ordenador pero sí una de esas portátiles, o como se llamen, que me está siendo muy útil para ir sacando la información de los disquettes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clementine, ¿te he dicho alguna vez lo que me gustan estas visitas aleatorias al archivo de Chez Morera?

      Creo que ya tienes alguna idea del personaje que visité en Biar, aunque entonces no hablábamos de temas de pupitre.

      En un diskette antes cabían fotos, documentos y alguna que otra aplicación. Ahora no me cabe ni media foto.

      Eliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: