Seguidores

11 nov 2011

El día de los palitos

Tengo la libreta llena de palitos. Hoy además he ido a varias reuniones con mi fiel libreta y mi económico boli BIC. Boli que por cierto siempre pierdo antes de que se me quede sin tinta. Parece ser que les pasa a todos, así que debe haber al menos una persona en mi edificio con una impresionante colección de bolis BIC usados. Los dueños de algunos (no los míos) son fácilmente identificables simplemente comparando las características odonto-estomatológicas identificadas normalmente en la punta.

En fin, que en mi ortografía prima la economía de trazos, y es que me va el minimalismo. Así además puedo decir que soy ecológico al gastar menos papel y menos tinta. Y así me encuentro con que hoy, como os decía, tengo la libreta llena de palitos: palito-palito, palito torcido, palito-palito, palito torcido, palito-palito. Algo así.

Bueno, lo mío es mucho más desastrado, no siempre me resulta fácil distinguir el palito del palito torcido. Esto me hace pensar mucho sobre si no seré demasiado ahorrador. Pero tiene una ventaja: No confundo los unos con los sietes.

Feliz fin de semana.

Bien pensado, si hubiera dejado esta entrada vacía tampoco os habríais perdido nada, ¿verdad?.

Por cierto, el año que viene tendremos 12/12/12, pero luego ya no habrá más coincidencias de esas hasta el próximo siglo. No sé yo si lo veré.

13 comentarios:

  1. Mira que lo oí el otro día por la tele... pues hoy se me ha pasado. Yo también voy siempre con un boli BIC, para mí un clásico, pero no los pierdo como tú y oye, no dejes entradas vacías, eso no queda nada bien. Feliz fin de semana para ti también, natsnoC.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno....BUENOOOO!
    A partir de aquí me acordaré de esto en las reuniones del spe, a ver cuántos palitos puedo hacer. EStas para diagnosticar guapo.

    ResponderEliminar
  3. si a un antiguo romano de antes de cristo se le hubiera transferido a través del tiempo a la época actual y viera tu forma de escribir la fecha, se hubiera sentido confundido pues, él leería que está en el día 2, del segundo mes, del año dos. "no importa -le diríamos nosotros-, ven a ver la tele y mira quién reemplazó al césar en roma -y le mostramos a berlusconi-, je, pobre, creo que le daría un patatús. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta delicias cabalísticas tienen su aquél todo hay que decirlo, aún me acuerdo de la primera vez que viví algo similar por primera vez: 07/07/1977
    (En mi trabajo usamos Bics también, pero mis compañeras me los hurtan a la menor ocasión...)

    ResponderEliminar
  5. No sé yo...
    ¿Y si probamos con el coche ese de "regreso al futuro"? (aunque igual nos metemos en un buen fregado y para entonces ya no hay bics siquiera...

    Biquiños!

    Carmen

    (Carina, C.D.)

    ResponderEliminar
  6. la fecha, el escribir con palitos y palitos torcidos, que los bolis se pierdan antes de acabarse la tinta... Todo es una conspiración de los fabricantes de los bolis BIC.

    ResponderEliminar
  7. Me he acordado de cuando intenté aprender taquigrafía, demasiado complicado para una mente tan pendenciera como la mía.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hemos comprobado es que hay un montón de gente fiel a los Bic, yo tampoco he logrado acabar con la tinta del boli ¡nunca!
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Al principio me preguntaba que tontería era esta que nos traía de los palitos. Luego he caído en lo del 11 de noviembre del 2011. Ainssss!

    Y siento decepcionarle, pero alguien tenía que decirselo. Usted no vera la del próximo siglo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, la verdad es que no me esperaba tener tanto comentario en una entrada de estas en plan cruce de cables.

    Luego paso a contestar como es debido, pero gracias a todos (por cierto, Lorenzo, mejor la segunda versión que la primera había quedado algo rara, me ha dado yuyu y todo).

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo a los Bic hasta su muerte y los sepulto con honores en mi papelera.

    Eso si, tienden a perderse, de seguro una trama pendenciera de BIC que les doto de un poder similar al Anillo Único.

    ResponderEliminar
  13. Como ves he estado lejos del PC todo el fin de semana, Clementine, pero aquí estoy. Yo no pierdo los bolis BIC, creo que se van ellos de aventura.

    Jeje, JLina, una entrada un poco de locos sí que me ha salido.

    DRACO, igual los romanos se acordaban de Nerón y hasta salían ganando, que tuvieron a cada uno.... Digamos que Berlusconi sigue el legado de los emperadores, jeje.

    Tirador, si tenemos en cuenta la posibilidad de haber sólo un dígito en día o mes sí que tenemos más opciones. Al menos tú sabes dónde acaban tus BIC.

    ¡Hola, Carmen!, con máquina del tiempo no tendría mérito. No, yo lo que tengo que encontrar son las manzanas de Idhun.

    Vaya, Nocivo, qué alegría. Hmmm... tendré que pensar sobre el tema. Mi boli BIC rojo tiene un capuchón 1cm. más largo que el de los bolis azul y negro, algo a lo que llevo dándole vueltas un tiempo.

    Hola, Pepe, ¡qué barbaridad la de historias que tiene para contar!

    Buenas, Sory, y si no es porque "desaparecen", se te caen al suelo de punta y ya no van.

    Lorenzo, si le sirve de consuelo a mi mujer le pasó lo mismo. Y todo esto porque salí de una reunión muy aburrida que me hizo pensar tonterías.

    Me temo que tiene usted razón, no veré el 11/11/2111.

    Dupin, como le he dicho a Nocivo, los comentarios me han hecho pensar en el tema de los BIC y como me pille otra reunión aburrida...

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: