El video de hoy os va a dejar con la boca abierta.
Cristina Zenato es una italiana, que según dice en su web "soñaba con nadar con tiburones y ahora baila con ellos". Domina la llamada Técnica de inmovilidad tónica que deja a los tiburones como atontados con unas caricias, aunque lo mejor es que veais el video, no hay trampa ni cartón.
Por cierto, la canción es una versión de una melodía clásica mexicana que es posible hayais oido en Kill Bill.
Así, así es como me gusta a mi ver a los tiburones... Me ha encantado este video, natsnoC, pero esto ya lo sabes. ¡Gracias!
ResponderEliminarPero eso son con pececillos de acuario, ya me gustaría verlo con tiburones blancos. No, en serio, está fenomenal.
ResponderEliminarEl vídeo es genial. Me ha dejado con la boca abierta, en especial el final, cuando levanta al tiburón con una mano.
ResponderEliminarDónde has encontrado este vídeo?! :-D
Si a mí ya los que hipnotizan gallinas me tiene "ganao", que no se juegue el tipo esta señora por favor tan así. Jejeje.
ResponderEliminarBien , nastoC debes confesar. Sabes que no es una tal Cristina... soy yo , que soy muy valiente... Esto lo hago yo pero... con los ojos cerrados. Sí señor!
ResponderEliminarBueno, saberlo no, pero esperaba que así fuera, Clementine
ResponderEliminarJeje, Cahiers yo no me meto ahi ni con el agua llena de morfina para dormir a los tiburones.
Bueno, Bapho, alguien (creo que mikivaz) lo colgó en Facebook hace unas semanas. Pero ya sabes que en facebook filtramos mucho.
Hola de nuevo, Maeglin. Lleva cota de malla y me da que los tiburones ya la conocen pero aún así. Hay otro video en el que entra un grupo de gente con ella, muy chulo.
Vaya, JLina, no conocía tu doble vida. Con ese traje no te había conocido.
El video es genial, pero te confieso que yo no me metía entre semejantes animalitos ni pegada a Cristina Zenato ¡ qué valor!
ResponderEliminarBesos
Ni yo, Sory, ni yo. Vamos, ni borracho.
ResponderEliminarPor Dios, ¡¡que pasada!! y esa mujer ¿no tiene miedo? valiente es poco... bueno supongo que domina la técnica a la perfección pero a pesar de ello, se arriesga demasiado desde mi punto de vista. La música me ha gustado pero no la recordaba en Kill Bill.
ResponderEliminar