Seguidores

7 ene 2010

Regalos de Reyes

Hola a todos! Feliz 2010.

Hacía tiempo que no podía disfrutar de unas navidades tan completas (desde el 24 hasta el 7), y seguramente pasarán otro puñado de años hasta que me lo pueda arreglar así. Key, gracias por la felicitación, no te he contestado porque no he estado por aquí.

Bapho, muchas gracias también por la tuya, mandada en carta con sobre y todo, y escrita a mano con un artilugio de esos cilíndricos con tinta líquida. Me ha gustado mucho.

Ya llegaaan los Reyes, cargaditos de regaaalos... A los que nos gusta leer siempre es fácil que acierten al regalarnos un libro, incluso alguno de los que no te comprarías tú o no los has pedido (inciso: Sí, yo sigo haciendo carta a los Reyes, aunque lo llamamos "la lista". Es sólo orientativa pero evito regalos excesivamente imaginativos). Mucho menos arriesgado desde luego que un marco de plata o una ponchera :).

Este año me han hecho especial ilusión el libro Fin, de David Monteagudo y de la para mí recién descubierta editorial Acantilado, con muchísimo libro de calidad (por cierto, la Sinopsis de "Fin" hace parecer al libro mucho más convencional). Otro libro que me ha hecho mucha ilusión y no había pedido es el de El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, de Murakami.

De los que sí estaban en la lista, ya he empezado (y me está gustando mucho) con El profesor de inglés.

Por supuesto, hay cómics: "El arte de Volar" ya lo he leido y espero contaros pronto sobre él. Me están gustando las "War Stories" de Ennis.

Bueno, ya he vuelto. Nos vemos.

11 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo y por un 2010 cargadito de buenos posts.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, trataré de mantener vuestro interés.

    ResponderEliminar
  3. Una ponchera!!!! que bueno, lo pondré junto a los regalos de "no se me ha ocurrido nada original que regalarte". Es decir, colonias, marcos con fotos de todos para mamá y todas esas cosas que me avergüenza regalar.
    Enhorabuena por tu vuelta al blogueo.
    Egyptman y carrilero
    PD: Estamos a la espera de que llegue el fluor

    ResponderEliminar
  4. Eso de "La lista" sena muy a Perdidos jajaja Como te dije a mi tb me han sorprendido con "FIN" de MOnteagudo, pinta bien. Respecto al resto ya lo comentamos esta noche al calor de unas birras.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te haya gustado el libro, y también el equipo de esquí que estrenaremos en breve. A mi me encantan estas fechas y he disfrutado con la ilusión de las nenas. Un beso y feliz 2010 a todos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo también para tí! ^^

    ResponderEliminar
  7. Nada hombre, si al final cuesta poco hacerlo y con los tiempos que corren en que casi todo es electrónico, queda muy bien...

    Me apunto alguno de los libros que comentas, en concreto el de Fin y el del título con el país de las maravillas.

    ResponderEliminar
  8. El año que viene prepárate a recibir enlaces de webs de esas que te descargas libros xD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas tuyas tan biográficas y espontáneas. Y tan llenas de lectura.
    Al calor de unas birras... Cómo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tus visitas a posts pretéritos, aunque no siempre las conteste siempre las leo.

      Por cierto, he leido "Metamorfosis en el cielo", de Mathias Malzieu y no es lo mismo, no tiene la magia de "La mecánica del corazón". Se lee muy rápido y es simpático, pero le falta magia.

      Eliminar
  10. Bueno, era de esperar que no todos sus libros tengan esa magia tan especial que tiene el de "La mecánica del corazón", no es fácil igualar eso, supongo que ni siquiera por el propio autor que, a lo mejor, ni lo pretende. MAGIA... me encanta esta palabra.

    Yo me estoy leyendo ahora uno que es, como poco, curioso. Se llama "Escribir es un tic: Los métodos y las manías de los escritores" y es de Francesco Piccolo, un escritor italiano al que le dio por apuntarse frases de escritores famosos donde contaran sus trucos, métodos (y manías) para escribir y al final decidió recopilarlas todas en este libro enlazándolas con análisis suyos como escritor. Vi este libro en la revista del Círculo de Lectores y me resultó tan chocante que me lo compré. Ahora me alegro de haberlo hecho porque además me está sirviendo para tomar buena nota en esto de la escritura.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: