Seguidores

26 nov 2009

Bohemian Rhapsody sigue mereciendo atención

El single de Bohemian Rhapsody se lanzó el 31 de Octubre de 1975, hace casi 35 años. Esa canción es indiscutiblemente uno de los grandes clásicos de todos los tiempos y personalmente una de mis canciones favoritas.

Yo me enamoré musicalmente de Queen desde que oi su primera canción en mi juventud y resulta difícil destacar una única canción, porque eso significa que hay que descartar otras muchas genialidades. We will rock you, Friends will be friends, We are the champions, The Show must go On y un largo etcétera.

Si sois de esos extraños seres que no ha oido nunca a Queen, aprovechad la facilidad que os brinda internet y dadles una oportunidad, no os arrepentireis. Si sois de esos (aún más extraños) a los que no les gusta Queen, mis condolencias.

Dejo aquí un video de una versión muy especial del "Bohemian Rhapsody".... por los teleñecos. Una genialidad (mejor en HD y pantalla completa). Dedicado especialmente a mi buen amigo JLin, gran fan como yo de Queen.



Y ya puestos, recupero el videoclip de la misma canción en la mítica y gamberra película "Wayne's World" (que no pienso arriesgarme a volver a ver porque seguro que me da vergüenza ajena... pero entonces éramos jóvenes y gamberros :)

10 comentarios:

  1. Curioso también cuando menos el video de la canción con muñequitos de Lego...

    http://www.youtube.com/watch?v=0_15G_tIl38

    Si conoceis algún otro por favor ponedme el enlace..

    ResponderEliminar
  2. Grande, inmensa, genial y así hasta el infinito y más allá. QUEEN es mi grupo, el grupo.
    Del mismo disco que Bohemian, yo me quedo también con "The Prophet Song"

    Pd.- Es curioso que iba a empezar una serie de posts con los discos de Queen y me veo el tuyo de Bohemian, esta maldita conexión mental que compartimos me trae loco :-)

    ResponderEliminar
  3. Sí es curioso, igual que lo de los japos de los chalaos, yo estaba debatiéndome entre meter un nuevo post japo o no...

    ¿Entonces te han gustado los teleñecos?

    ResponderEliminar
  4. Como lo peta Gonzo!! Si es que tiene un carisma con poco que envidiar al bueno de Freddie Mercury.

    ResponderEliminar
  5. Diox....como he disfrutado.
    Si es que con Queen y Beatles....para qué queremos mas?
    :D

    Genial, gracias por el video!

    JLin, a ver si es verdad y te pones con esos posts.

    ResponderEliminar
  6. He oido muchas de Queen, me suelen gustar pero no conozco los nombres ni nada. Esta es la de las que me quedo un buen rato esperando sólo para el momento estelar (Muppets minuto 3) por ello debe ser buena.

    ResponderEliminar
  7. Key, gracias por la visita.

    Reconozco que Queen es una de mis pasiones, así que objetivo no puedo serlo mucho.

    Ahora bien, ya se sabe lo que se dice siempre sobre los gustos, y la música como cualquier arte es muy personal.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo escuchando a Queen desde bien jovencilla (gracias a mi hermano, todo hay que decirlo) pero no me han acabado de gustar nunca... Nooooo, no es verdad esto, me encantan más bien, me parecen buenísimos, de lo mejor de la historia de la música realmente.
    Pero, ¿y si añadiera que creo que me gustan casi más estos Muppets-Queen, que no me canso de ver este video una y otra vez? ¿Eh, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este video es genial, Clementine, me parece perfectamente normal que te guste. Y tú cada día apareces donde menos te espero.

      Si no te gustara Queen no pasaría nada, que yo conozco a gente a quien no le convence Jerry Lewis. :)

      Eliminar
    2. Si no me gustara Queen... Pero digo yo que me gusta porque si no ¿por qué los tendría entonces en CD? Y no te digo en LP porque tendría que quitarle los discos a mi hermano (eran suyos) y eso está más que feo.

      Y a esa gente que conoces a quien no le convence Jerry Lewis (menuda insensatez) le dices que se asome al tercer aniversario de La Gran Pantalla (ya te sabes la fecha) que yo les termino de convencer. Verás, verás...

      Y a saber por dónde apareceré la próxima vez, cuando crees que me ves...

      Eliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: