Seguidores

6 jun. 2011

Mayo de récord

Este Mayo ha sido, "bloguerilmente" hablando, todo un récord, algo que quiero agradeceros a todos los que os pasais por aquí, sea regularmente o esporádicamente. Este mes no sólo ha sido el que más páginas se han leído y el mes que más visitas he recibido (y que más tiempo han estado) sino que también ha sido la primera vez que enlazo tres meses seguidos de subida. Estoy seguro que muchos de vosotros no hareis más que crecer, pero eso no me ocurre a mi, y es que los blogs al final requieren bastante dedicación, y las pausas en verano, en navidades, en pascua o esas desconexiones para tomar aire o por cualquier otro motivo (como la de Enero) se pagan.

Una de los éxitos del mes ha sido sin duda la semana de la utopía, en la que varios blogs dedicamos posts al tema acordado. Y aunque en su momento no pensé en captar audiencia sino en hacer algo junto con los blogs que me gustaban, la verdad es que además tuvo un gran éxito de audiencia.

Y con todo esto me pongo a mirar los posts más leidos y resulta evidente que son todos bastante recientes. Bueno, en realidad también están esos posts atrapa-spam que nadie sabe por qué reciben todo el spam, y esos otros normalmente de películas o series a los que tengo la impresión que acuden para ver si he puesto enlaces de descarga. Pero quitando esos, la verdad es que algunos de mis posts iniciales han estado básicamente cogiendo polvo. Así que con vuestro permiso voy a aprovechar para destacar aquellos tres que más me gustaron a mi, al menos en su momento, cada uno de un estilo distinto.
  1. Pol Pot, el mayor hijo de puta del siglo XX. Por ser el primero, por ser uno de los pocos en los que toco estos temas (no por falta de ganas sino porque requieren un tiempo que no suelo tener)
  2. Funcionaricidio. Por ser uno de mis escasas incursiones en los relatos, y el que más me gusta
  3. Cualquiera de Los cuentos de Alba. Porque siguen siendo de lo mejor del blog. Y ésos sí están siempre entre los más leídos, por algo será.
A ver si en Junio puedo seguir correspondiendo vuestras visitas con posts a la altura.

18 comentarios:

  1. enhorabuena!! y a decir verdad no me extraña, que tu blog es muy distraído y tú una persona interesante :)

    aprovecho para darme un paseo por algunos de los post que recomiendas

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maslama, ambas afirmaciones son especialmente valoradas viniendo de ti, la verdad. Paséate, paséate.

    ResponderEliminar
  3. Hola natsnoC,

    ¡Qué control tienes de las visitas! eso son palabras mayores. A mi me gustaría enterarme de cómo recibir avisos de los comentarios publicados en los blogs pero sólo consigo que se me avise de las nuevas entradas. Tomando tu término: soy una analfabeta blogueril.

    En cuanto a tus pasados post linkeados aquí, decirte que me han gustado todos. El primero, muy bien escrito pero, a pesar del tono empleado, me ha entristecido mucho. Pensar cómo un país como Camboya todavía está en proceso de larga recuperación tras las burradas cometidas por ese individuo (la cantidad de minas antipersonas enterradas y no encontradas sobre las que todavía queda mucho por hacer, sólo por poner un pequeño ejemplo).

    El relato del funcionaricidio me resulta kafkiano pero éste sí que ha desatado mis risas (y eso que tengo familia cercana funcionaria que trabajan como es debido y que a mi me ayudó una funcionaria a no tener que pagar una multa espeluznante por entregar un puñetero modelo en plazo). También me ha recordado un corto que vi hace relativamente poco.

    En cuanto al relato de Alba es genial, ¡tan auténtico!. Me ha gustado mucho, no me extraña que sea uno de los de mayores éxito y ¡con ilustraciones!

    Por cierto, idea buenísima la de la semana de la utopía. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lapsus, la multa era por entregar un modelo FUERA de plazo. Ayyyy, las prisas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. oeoeoeoe congratulations!
    considero que tu blog, aparte de entretener al lector, le aporta algo, y eso es muy importante.
    A seguir así! :-D

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceras felicitaciones y que siga la racha. El incremento de visitas es siempre gratificante y da ganas para seguir en esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegría poder leer esto natsnoC y ser una de las personas que han contribuido a ello!! Mirar los resultados, mirar los análisis, valorar el éxito es algo que hago a menudo en mi vida pero en el blog, me pasa como a A-B-C... que no sé hacerlo!!! nada, que voy a aprender y a mirarme las estadísticas.
    Genial esto de recomendar 3 post antiguos. EL segundo y el tercero lo leí en su momento y me encantaron. El primero opino luego.
    Sigue adelante, sigue subiendo y haz parones cuando te haga falta.. luego a la vuelta, seguiremos estando aquí para seguir leyéndote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el subidón de audiencia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡ahora la que siente halagada soy yo! :)

    ResponderEliminar
  10. A-B-C, es que el Google Analytics es un chivato que no veas, no te puedes imaginar la información que da... Lo de Pol Pot es efectivamente tristísimo, pero con el funcionaricido espero que te hayas recuperado y cualquiera de los relatos de Alba te habra acabado de arreglar.

    Alfred, eso intento, incluso cuando cuelgo cosas de terceros, poner mi granito.

    Layna, como le he dicho a A-B-C, el secreto es Google Analytics, si te interesa te lo explico cuando quieras. Gracias por llevar aquí tanto tiempo.

    Blog A, pues gracias también a tí.

    maslama, es que opino lo mismo. No pienses que es por el paseo en el Veyron de atis, jeje...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Los cuentos de Alba son de lo mejor del mundo bloguero!!!!

    El post de Pol Pot se lo recomiendo a todo el mundo, que este señor de nombre tan raro por el que siento un singular aprecio, cuando se pone a escribir de cosas serias ( y de lo que sea realmente) lo hace más que bien.

    A seguir creciendo, aunque es verdad que esto del blog requiere tiempo, a mi empieza a costarme un poco.... y ahora con el solecito (cuando sea que llegue) más aún...

    ResponderEliminar
  12. Ya tienes tres gatas entre tus seguidores, que bien he quedado en el recuadro de tu blog jajaja ;)

    Felicidades Natsnoc, te seguiré leyendo y más si pones post de formula 1.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver que la calidad se ve recompensada :)

    Por cierto, no has puesto informe de niveles de agua embalsada este año 2011? ;)

    En un par de meses nos tomamos una horchata (o cerveza) a la salud de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. JLin, tú eres socio fundador de este blog, sin el empujón que me diste no habría nacido, así que gracias por ello, ya que aunque me has dado más trabajo del que ya tenía, esto es realmente placentero.

    atis, ¿tres?. Anda, tendré que esforzarme a ver si de una vez averiguo quienes sois, porque yo pensaba que eras la segunda. Por otro lado, ¿tres son muchas o pocas? La F1 seguirá estando por aquí, aunque sean posts breves de conclusiones.

    Bapho, sí que puse informe del agua de 2011http://chezmorera.blogspot.com/2011/03/seguimos-sobrados-de-agua.html, fue durante tu "apagón". Un día horchata y otro cerveza, no nos limitemos tanto ;).

    ResponderEliminar
  15. Mi más sincera enhorabuena, natsnoC. Me alegro realmente por ti.
    ¿Y para cuándo el próximo cuento de Alba? Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estás de recordman enhorabuena y a superarse.

    ResponderEliminar
  17. Pues las gatas que tienes por ahora además de maslama y yo es without que tiene su propio blog de haikus (poemas japoneses) que capturan un instante. Son dignos de leer y de comentar ;) Es una de las gatas más transcendentales de la gatera.

    ResponderEliminar
  18. Clementine, no será porque no le digo lo mucho que lo pedís... pero es que ella tiene sus temporadas, y ahora no le nace.

    Maeglin, a ver lo que podemos hacer, porque tampoco podré mantener este ritmo sin descuidaros, y eso no.

    atis, no sabía que without era una gata (no me suena de la sección "las gatas"). Me pasé y ví las poesías que parecían muy curradas. Tendré que volver.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: