Seguidores

18 may 2011

¡Quiero verlas!: The Debt / The Devil's Double

The debt es una peli que parece tener todos los ingredientes de los grandes thrillers de espías. Una historia narrada tanto en el presente como en el pasado de los protagonistas, tres agentes retirados del Mossad que 30 años antes se infiltraron en Berlín oriental para dar caza a un criminal de guerra nazi... pero por lo visto nada es lo que parece.

Resulta que la peli es un remake de una peli israelí del 2007, que por supuesto desconocía. Esta versión made in USA cuenta con un reparto más que interesante, sin que por otro lado las estrellas eclipsen la historia. Me ha gustado la ausencia de efectos especiales en el trailer que os pongo a continuación.

Fecha de estreno: 31 de agosto



La otra peli que me ha llamado poderosamente la atención es The devil's double. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Latif, un teniente del ejército Iraqi reclutado a la fuerza, bajo amenaza de muerte para su familia, como doble del infame Uday Hussein, el "Príncipe Negro", sádico y retorcido primogénito de Saddam, famoso por su amor por la violencia, los coches, las mujeres y el lujo. El fallo de esta película es su look excesivamente Hollywoodiense y las propias declaraciones del director en la Berlinale negando ningún tipo de aspiraciones políticas de la película y presentándola más como una peli de gangsters, lo que le quita cualquier credibilidad antes de empezar. Y aún así... echadle un ojo, echádselo.

Fecha de estreno: 29 de Julio



----

Bueno, y un regalo, un extra gratis. Palomitero a más no poder, para las próximas navidades... Immortals!

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno... buen cine natsnoC The Debt es la que me ha gustado más, esta en mi mira... Todo lo que incluya historias de caza de nazis me atrae.

    Inmortals HAY que verla, he estado metido demasiado en los mundos épicos como para no verla, esta parece un rejunte de todos los juegos de rol, libros y cosas del genero que he visto llevado al hollywoodismo más acérrimo... Terrible producción se mandaron pero un protagonista les quedó un tanto gangoso... ¿que pasó con THIS IS SPARTA!?

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen las tres, natsnoC. Me quedo con el trailer palomitero, es el que más me atrae. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ir al cine es para mi algo realmente difícil. Cuando consigo sentarme delante de una gran pantalla me aseguro que la peli me guste de principio a fin, no me la juego. Me interesa mucho la primera, The debt, me gustan las de espías. La segunda descartada y la tercera sin lugar a dudas me gustaría verla pero navidad queda lejos. Y ya puestos a hablar de cine pues comento que he visto en DVD Origen y me ha fascinado. El mundo de los sueños dentro de los sueños y como entra el protagonista en los sueños de otros y les induce desde su subconsciente. Nada que ahora me ha dado con los mundos no reales y me apasiona.

    ResponderEliminar
  4. hola natsnoC!
    me lo he pasado bomba con los trailers que colgaste, ¡parecen todas tan emocionantes! veré sin dudas Immortals, y las otras si se ponen a tiro también

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Tenía intención de comentar que la de "Inmortals" seguía la estela de "300", claro, es evidente, si es del mismo productor.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Dupin, Immortals parece estéticamente impecable, ya veremos la historia, pero a priori prefiero The Debt.

    Clementine, no me lo esperaba en absoluto. Fíjate que pensaba en tí con The Debt

    Layna, me quedé con ganas de ver Origen. He oido tantas cosas distintas que lo único que tengo claro es que no me dejará indiferente... si consigo verla.

    maslama, pues igual coincidis varios en el cine, por lo visto.

    Cahiers, si no lo dijeran habría que acusarles de plagio, porque es realmente evidente.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: