Seguidores

8 oct 2010

Examen

El miércoles tuve un examen. Mañana (bueno, en realidad ya es hoy) tengo otro. No son exámenes académicos sino de esos de certificación que tan chulos quedan en el currículum. Por eso no se me ha visto el pelo, ya que entre el curso y las horas de estudio no me he podido dedicar a nada más.

El caso es que este curso me ha picado. A pesar de tener que robar horas de sueño - aunque eso se ha debido a un error que ha hecho que el material precurso no se entregara hasta el día de inicio -, a pesar de que los nervios del examen nunca se eliminan, todo esto ha despertado aún más las ganas de seguir complementando mi formación. Quizás rescatar el olvidadísimo alemán, tal vez más cursos de estos... No sé. Es cierto que el profesor ha ayudado mucho a este estímulo de mis ganas de aprender nuevas cosas, pero también es cierto que siempre ha estado ahi y lo había dejado de lado.


Ya veremos. Buen fin de semana, y a ver si el Domingo Alonso nos da otra alegría.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que a ti natsnoC. Cuando hago un curso para complementar el CV me entra el gusanillo en el cuerpo y pienso que tengo que seguir haciéndolo. El pasado fin de semana hice la primera parte de uno de estos cursos medio obligados para seguir estando al día y también pensé en seguir, tal vez con el inglés o el francés o hasta pensé en empezar una nueva diplomatura está vez a través de la UOC por eso de poder dosificar mejor a mi modo el tiempo... pero entonces aparece el día a día y las horas se me van con todo menos con lo que quería( estudiar) y entonces recuerdo que ahora me toca vivir otra etapa de mi vida y que lo de los cursos cada cierto tiempo (2 o 3 meses) tendrá que ser suficiente para colmar mis ansias de conocimiento

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico, ánimo! Desde casa te animamos y apoyamos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno que esté ahí la llama de querer saber por realización propia y no por frustración ajena y dictadura de la necesidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has aprobado, has aprobado? ¿Usaste la chuleta del boli Bic o llevabas una de esas enrollada en la muñeca bajo el reloj?
    Espero que tu CV esté aún más completo y reluciente que antes, que bien lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. Anda, mira a qué alturas me entero yo de tu examen. Olvidadísimo alemán... ¿es que has estudiado alemán? Vaya suerte y eso que no lo veo yo nada fácil como idioma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Clementine, estuve un curso con la beca Leonardo en Austria. Antes de ir hice un intensivo, y allí trataba de ver en la tele todas las pelis que ya había visto, por eso de tratar de pillar algo.

    Pero me quedé en lo de pedir en un restaurante, pagar en el super y las 4 frases comodín. Leer sí leía un pelín más, pero ahora nada de nada

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: