Seguidores

2 ene 2012

Los propósitos blogueros de 2012

Una de las tradiciones navideñas en las que casi nunca participo es en esa de los propósitos para el nuevo año. Dice la leyenda que Enero es el mes de darse de alta en los gimnasios, más incluso que tras las vacaciones de verano (y que en Febrero-Marzo renuevan ya muy pocos). Y por lo que vemos en la tele y en los quioscos, es momento también de empezar a hacerse un avión a reacción o una réplica a escala del museo del Louvre (cuadros incluidos) por fascículos, o de hacerse con la imprescindible colección de dedales de porcelana decorados a mano. No volveré a mezclar cerveza con vodka ni a bailar la lambada en la cena de la oficina, voy a aprender esperanto y por supuesto, no lo dudeis, éste será el año en que aprenderé de una vez el truco ese de magia (que no gano para palomas, pobrecitas...).

Bueno, pues aquí el escéptico viene con su lista de propósitos para este blog en este nuevo año. Y por qué no. Pero antes que no se me olvide, que ya estamos en el segundo párrafo: Os deseo a todos un felicísimo 2012. Clementine, Miquel, Layna, he leído vuestras felicitaciones y las agradezco mucho. Y a los demás amigos blogueros también. A JLin (aunque esté de retiro), a maslama, atis, without y el resto de gatas que conocí una genial semana de la Utopía, al inigualable señor Cahiers y también a su señora, que a ver si se anima de nuevo este 2012. Y si menciono a Cahiers no puede andar muy lejos El Tirador Solitario. A nuestro senescal Maeglin, a ese baúl de los recuerdos de key, a Montse, nuestra espontánea tabernera. Y Petrarca, A-B-C, Mr. Dupin, "cocinitas" Sory, Carina o Carmen junto a DRACO, a Lorenzo el Retronauta.... Ahora que me pongo a nombraros, muchos sois los que os habeis acabado pasando por aquí con mayor o menor asiduidad, muchos conocidos este magnífico 2011 (desde el punto de vista bloguero) y algunos desde hace bastante poco, como el Tio Eugenio o el Señor Nocivo. A todos, y a los que se pasan solo a leer, que os cunda el 2012 y a ver si empezamos a salir de esta maldita crisis.

Bueno, como siempre, me he vuelto a enrollar, es que tanto tiempo sin escribir, encuentro un rato y me pasa esto. Los propósitos que comentaba antes:

  • El primero, seguir aquí. No cometeré el error de comprometerme a una periodicidad determinada (aunque semana que no publico semana que me sabe mal), pero quiero seguir por aquí en el 2012 mientras los Mayas me dejen.
  • El segundo, y aquí lo pongo, publicar el post que le debo a Layna. Aunque tras tanto "vorfreude" igual decepciono. Me estoy metiendo una presión...
  • Publicar algún relato, deuda ésta con JLina.
  • Responder a los memes, al menos a los que diga que voy a responder (y si no decir que no lo haré). Que recuerde, tengo cuatro pendientes. Menos mal que no son como las cadenas esas de emails que si no lo hago se me muere el gato o pincharé el coche, que si no....
  • Escribir más de cómics, que este año no he escrito tanto como el anterior y es una cosa que me gusta mucho hacer. Entre F1 y Cómics, mejor Cómics.
Ale, pues ya me he puesto faena. Para un escéptico..... ¿Lo lograré?. Y por qué no.

De nuevo feliz año a todos.

13 comentarios:

  1. Por aquí he aprendido mucho sobre el mundo de la cerveza, espero que sigas ofreciendo conocimientos. A la formula 1 que les den, la FIA no merece que perdamos el tiempo en análisis.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tus propósitos se cumplan y todos disfrutaremos :).
    Mi propósito es recuperar los lectores de mi blog jajaja. Es que por lo visto ha desaparecido, y no; yo sigo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos y lo importante es que siga usted por aquí, que se le echaba en falta.

    ResponderEliminar
  4. espero que hayas empezado con buen pie este "nuevo" año que ya está un poco usadito y con muchos muertos encima.
    este pirata ni brindó con champagne, ni comió las doce uvas, ni hizo ninguna de esas falsas promesas que se estila en la fecha y que nunca se cumplen.
    más bien me la pasé reventando el año que se fue y recibiendo el nuevo, a punta de cañonazos. saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, natsnoC! ¡Muy Feliz Año Nuevo!
    Bueno, ha merecido la pena la espera. Y bueno es también hacerse propósitos para el nuevo año, al menos ahí está la intención. Me apunto a lo de que escribas más sobre cómics y así me entero más yo.
    Y a lo de QUE SIGAS AQUÍ, QUE SIGAS AQUÍ, QUE SIGAS AQUÍ... Que no quiero andar coja de las dos patas pupitreras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Todos auguran que 2012 será un año duro pero con el respiro de estos pequeños ratos de lectura haremos haciendo camino. Feliz año natsnoC.

    ResponderEliminar
  7. Pues Feliz Año a tí también!
    Igual mi propósito es más fácil de cumplir: qué no se me olvide comprobar el blog y llegue siempre tarde a leer y comentar en tu blog ;) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, key, las cervecitas no faltarán, no lo dudes. Aunque igual eso de "La cerveza de la semana" lo cambio por la del mes o algo así. Y no me menciones a la FIA en vacaciones, hombre...

    Bueno, reina, no me he apretado mucho así que pensemos que sí los cumpliré. Lo de tu blog ha sido extraño, ha cambiado de URL y habrás perdido los seguidores y todo de tu anterior dirección.

    Yo también echaba en falta venir, Cahiers, estresante esta Navidad, más de lo habitual. Y desde principios de Diciembre.

    Hola, DRACO, vaya que sí, menudo 2011. Pero yo en Navidades me pongo positivo, brindo y me tomo las uvas. Si el 2012 no sale bien ya tendré días para quejarme.

    Jo, Clementine, no te haría eso salvo por causas de fuerza mayor. Seguiré, seguiré.

    Feliz año, Petrarca. Tienes razón, estos momentos de lectura pueden llegar a alegrar un día.

    ResponderEliminar
  9. Uy, meg, te has colado mientras escribia mi comentario. Ésa si sería una gran noticia, leerte más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Eso, sigue, sigue, que yo aún no me he recuperado de la otra pata...

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta que tengas 5 buenos propósitos para este año en tu blog!! ¿lo más importante? Que sigas aquí aunque sea a un ritmo más pausado. ¿Presión? Ninguna!!! por Dios natsnoC que soy Layna... a mi con tener la intención me basta! Además me ayudas a practicar la paciencia ji ji ji. Vorfreude es una gran palabra. Besos y sigue por aquí

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una lista de propósitos bastante sensata y fácil de cumplir. Yo creo que los cumplirás.
    Te animo a lo de los relatos.
    Feliz Año
    Ug

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año!!!! que sigas aquí sea cual sea la frecuencia, es lo mejor, lo demás surgirá cuando tenga que surgir y aquí estaremos para disfrutarlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: