Seguidores

27 abr 2010

Primer trailer de Los Pilares de la Tierra

Tras muchos meses de espera, por fin tenemos el primer trailer de la miniserie que más expectación está creando (con el permiso de adaptación de La canción de Hielo y Fuego), los pilares de la tierra.



(si no se ve, pincha aqui)

Desde el primero momento se dijo que querían mirarse en el espejo de series como Roma o Los Tudor. Y por las imágenes parece que bastante conseguida. Lo que falta saber es el nivel de la adaptación. Pero para eso nos sigue tocando esperar, aunque cada vez menos.

Por cierto... hace ya más de tres años que se compraron los derechos para la miniserie. Me pregunto hasta qué punto habrá pensado en eso Follet al escribir una continuación que yo no veía necesaria y que no me he atrevido a leer.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Soy dm2 del foro de Miguel Sanz. Yo me he leído la continuación de pilares, y no está mal, se deja leer, pero tiene un sabor muy similar a la novela original (lo cual puede tomarse como algo positivo o negativo). No me parece una mala continuación, desde luego, y no altera la visión del primer libro (i.e. no es precuela, ni salen cosas raras; de hecho, podría leerse de forma perfectamente independiente de pilares).

    Otra cosa, he visto que recomiendas Canción de Hielo y Fuego. Yo me he leído ya hasta Festín de Cuervos, y está muy bien. Aunque quisiera recomendarte lo mejor que he leido de un tiempo a esta parte en fantasy: el nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Te aviso, si no lo has leido, hazlo, y me lo agradecerás de por vida. Una pasada de libro. Excepcional. OJO: es una trilogía, y sólo está el primero (el autor está trabajando en los otros). Aún así, se puede leer gustosamente, aunque deja con ganas de más.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, dm2, gracias por pasarte.

    Yo me estoy dosificando Canción de Hielo y Fuego puesto que no está claro cuándo va a acabar George R.R. Martin lo que le queda.

    Tengo el nombre del viento en la estanteria, en la pila de libros pendientes.. Supongo que me haré con él antes del verano (con lo que me acabas de decir, tal vez lo cuele).

    A la continuación de Pilares le tengo ganas, pero esperaré. De momento me han dicho cosas buenas y cosas malas. Ya veremos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Qué ganas !!!! Buen tráiler, a ver la serie en si que tal es. Lo de la continuación es interesante... ¿casualidad? no sé yo...

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué buena pinta.... me parece que nos va a gustar tanto o más que Los Tudor...

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: