Seguidores

16 jun 2011

Coches y cerveza, qué gran combinación

Lo reconozco: hoy estoy vago y como los posts que tengo en borrador (el de lo del 15-M después de lo de hoy en Barcelona creo que me va a caducar) no los he acabado me he dicho: ¿Por qué no poner un par de videos? Y así nos relajamos después del último post.

Señoras, señores y resto de personas que leen este blog, a continuación el mejor anuncio de coches que he visto recientemente y el mejor de cervezas.

El de Coches:
Lamborgini Aventador


Porque viendo este coche qué mas da lo entrañable que es ese del Volkwagen o lo chulo que ha quedado el del Megane, qué más da que a ratos salga lleno de polvo y otros limpio. Es simplemente genial, y ya está. Se lo dedico a Atis, que a lo mejor decide jubilar el Veyron y hacerse con uno...


Lamborghini Aventador from Sehsucht™ on Vimeo.

Finalistas: Porsche (Racing. Not posing) y BMW (Serie 1 M)

El de cervezas:

Buff, este ha sido realmente difícil, los creativos de los anuncios de cervezas se lo curran mucho. Pero no, no pondré el anuncio prohibido de Guinnes (¿cómo se les pudo ocurrir hacer algo así?. Es imposible que lo pusieran en ningun lado)

Bueno, como hay que elegir un, el del armario de Heineken porque la primera vez que lo vi me pareció acertadísimo y las caras de ellos son geniales. Pero me ha costado mucho, muchísimo decidirme.



Finalistas: Los dos de Estrella Damm, el de Sapporo y el de Hahn... y todos los demás

29 comentarios:

  1. jejeje ¡muy buenos los dos vídeos! el Lamborgini es una pasada, lo reconozco hasta yo, que soy de las que un coche con que tenga cuatro ruedas y ande.. imagina que los amigos llamaban a mi último coche el «cinco minutos», porque decían que «cinco minutos de vergüenza y ya estamos..»

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Excelente natsnoC!!!
    El Lamborgini es épico... una mezcla de Mad Max con Mordor preciosa... Pensar que esos autos existen fuera de las peliculas, publicidades y juegos de pc...

    El de la cerveza me encantó también... suelen ser muy divertidos y este no es la excepción. Te recomiendo los de cerveza Quilmes argentina... Ni idea acerca de la calidad de la bebida pero la publicidad hace bastante gracia...

    Saludos... Muy divertido tu post.

    ResponderEliminar
  3. maslama, el Lamborghini es una pasada, un poco "coche florero" porque viajar ahi dentro dudo que sea muy cómodo... pero qué mas da.

    Mr. Dupin, los anuncios de cerveza argentinos son todos divertidísimos, de Quilmes, Andes o cualquiera. Son realmente geniales, pero el de Heineken tiene algo más.

    Ah, y lamentablemente esos autos existen fuera de nuestro bolsillo. Al menos del mío.

    ResponderEliminar
  4. Ese coche me recuerda a mi seat 127 del año 80, mismas prestaciones, potencia...

    ResponderEliminar
  5. Volviendo por la A7 de cierta empresa en la que trabajé y tuve el placer de conocerte, nos retuvo la policía a todos los vehículos porque un lamborgini se estaba incendiando. Como no, al ir en moto tuve el "privilegio" de poder parar a escasos 20-30 metros del coche y ver cómo se consumió en su totalidad mientras llegaban los bomberos. Un espectáculo que dificilmente podré olvidar jeje

    ResponderEliminar
  6. Cahiers, Seat era una licencia de Fiat y como seguro sabrás, Fiat es dueña de Ferrari así que seguro que a los diseñadores de Ferrari les molesta que compares sus diseños con los de Lamborghini. Tu 127 está mucho más cerca del 599 GTO (qué bonito es) que del Aventador.

    Alfred, ¿y me cuentas esa anécdota ahora? O tal vez lo hiciste entonces pero mi memoria, que vino defectuosa de fábrica y sin garantía, la ha borrado.

    ResponderEliminar
  7. El anuncio del coche es una pasada... que alucinante, que sensación de "puedo con todo", de "soy invencible"... wuau, si hasta me he imaginado conduciéndolo y no soy de las que les gusta la velocidad cuando conduzco yo. Me ha encantado. A ti supongo que aún más sabiendo que te gusta la Formula 1. Ya está tardando Atis a asomarse por aquí!!
    El de la cerveza lo miro luego...
    Acertado el post, algo relajado de tanto en tanto también apetece.

    ResponderEliminar
  8. No se, igual ya no estabas en la empresa. ¿Te fuiste antes o después de mudarnos a Campello?

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto el de la cerveza!! No lo conocía. ¿Como pueden con un anuncio "plasmar" tan claramente la diferencia de gustos, preferencias, de casi todo vaya entre hombres y mujeres? genial! Me recuerda el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" o algo así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Layna, tocaba post light aunque al final mirando videos también me tiré un rato. Agradable, pero un ratito.

    Y sí, el de la cerveza mi mujer dijo "Qué chulo" al ver el vestidor y yo pensé "Quiero una nevera de esas"... aunque en ambos casos sin ponernos a gritar.

    Alfred, me fui antes, casi un año antes, creo.

    ResponderEliminar
  11. El de Heineken es brutal jajajaja es que me parto cada vez que lo veo.
    Los coches... telita también y eso que no soy yo de coches.
    mañana empieza lo bueno :-)

    ResponderEliminar
  12. JLin, y por esop a pesar de la enorme competencia he elegido el de Heineken.

    ¿Mañana? ¡¡Mañana es dentro de un rato!!

    ResponderEliminar
  13. Siii mañana empieza lo bueno!!! más bien en unas horas...la verdad es que ya tengo ganas :-)

    ResponderEliminar
  14. Grandísimo el de la cerveza jajaja. Recuerdo que un día en clase de creatividad nuestro profesor lo puso, explicando que lo que realmente hacía grande el anuncio era la gran interpretación de los actores. Hay una segunda parte... A ver si la busco y te la dejo por aquí ;)

    El coche, qué decir, es un cochazo jajaja.

    La primera vez que me paso por aquí, pero me ha encantado este post.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Natsdoc,

    La mejor combinación con las curvas metalizada de un coche son las de una mujer, creo que es una combinación letal, interesante e intensa, además de muy muy sensual.

    Siento decirte que no cambio el Aventador por el Veyron por dos motivos:

    1_ Tiene casi la mitad de caballos de menos.

    2_ Hasta el verano no podría disfrutarlo, cosa mala, porque entonces cómo iré a la playa y presumir con l@s gatit@s?

    Un abrazo motorizado

    ResponderEliminar
  16. Hola RuMBi, sé muy bienvenida. He visto una segunda parte de uno que quiere un "Walk-in fridge" y le hacen un "Walking fridge", no sé si será esa.

    ResponderEliminar
  17. atis, la potencia no lo es todo. Los 1.001 caballos del Veyron comparados con los 700 del Aventador parecen muy superiores pero hay que tener en cuenta que el Aventador es un un 20% más ligero (1.575 Kg vs. 1.860Kg )la diferencia peso/potencia es mucho menor. De hecho la aceleración de ambos es idéntica: de 0 a 100 en 2.9 seg.

    En cualquier caso, si quieres potencia, pásata al Koenigsegg Agera R (1.115 CV, 1.330Kg) o al SSC Ultimate Aero (1.180 CV, 1.250Kg).

    Respecto a lo de la combinación "letal" de deportivo y mujer... yo no he sido, lo has dicho tú ;P

    No, en serio, he echado en falta al final del anuncio que se bajara la conductora.

    ResponderEliminar
  18. "la potencia no lo es todo" dicho por un hombre,se ha dibujado una sonrisa en mis labios...pero al grano yo particularmente prefiero algo más de peso por cv porque con ello gano estabilidad en salida,te lo dice alguien que en cada semáforo hace 1 salida de fórmula 1,consiguiendo superar mecánica aparentemente superiores.
    Besitos de viernes

    Pd: una bella mujer saliendo de un deportivo le hace sombra al vehículo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vaaale, atis, aunque si me dijeras que es simplemente porque te gusta más lo aceptaría más fácilmente.

    ¿Pero cuándo me das esa vuelta?

    ResponderEliminar
  21. jajajaja Natsnoc, soy una mujer, por lo que soy cualquier cosa menos sencilla ;)

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja,ja, bueno aquel 127 estaba ya más cerca de la chatarra que de otra cosa.

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmmmmm, si Atis me da una vuelta, me da igual que coche sea, pero en vez de cerveza nastnoc prefiero champagne ;) en esta noche de luna llena y al lado del mar.

    Un abrazo

    Pd: siento escribir siempre poesía, pero espero que le "cojas" el gusto.

    ResponderEliminar
  24. without, yo te dejo beber champagne sin problemas, la cerveza es como la poesía: si te gusta disfrútala y si no difruta cualquier otra cosa que te guste ;)

    Y no, no pienso permitir que digas que sientes escribir poesia. Ni hablar, tú sigue con ello y yo de vez en cuando pasaré a leer o a saludar...

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no soy ni de coches ni de cervezas, pero estos dos anuncios me parecen muy, muy buenos. De todas maneras, me quedo con el de Heineken por ser tan real, me parece de lo mejor que se ha hecho en publicidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Geniales los dos.
    El de cervezas es lo mejor que nunca se ha hecho, las caras de los tios son geniales.

    El de Lamborghini impresionante, me ha encantado.

    Por cierto, en Palo Alto hay un tio con un Diablo y hace cosa de 1 año, estando con unos amigos en la terraza de un café, lo aparcó delante nuestro. Un desperdicio, tardo como 15 minuto en meter el coche en un sitio en el que cabía un Hummer H3. Le aplaudimos y todo cuando acabó, por que el coche hace un ruido de mil demonios. Ademas llevaba como 20 minutos dando vueltas por delante del café antes de aparcarlo, vamos que mas de 30 minutos escuchando el estupendo motor....estupendo cuando no estás tomando un tranquilo café con amigos. Y total, se bajó un chico de 30 años, se mete en el café, sale con 3 o 4 amig@s y se vuelve a largar a los 3 minutos, eso si, con una chica a su lado. En fin. Por lo menos el coche es bonito, eso si, o era el coche de papi o lo había alquilado, por que de conducirlo mas bien poca idea.

    Por cierto, no dejes que 20 energúmenos y lo que dicen/publican las teles y periódicos de siempre te hagan tener una idea equivocada del 15M. Infiltrados y aprovechados, por desgracia, hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  28. Heineken hace unos anuncios pata negra y este es el top of the tops.

    ResponderEliminar
  29. Sobre coches no soy muy exigente con que me lleven de aquí allá. Ahora que sobre cervezas ya es otro cantar, estoy con el grito de los chicos.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: