Awesome es una de esas palabras inglesas que me cuesta traducir, porque si bien espectacular, impresionante o sensacional pueden valer, me parece que no reflejan el significado de esa palabra, que también tiene algo de flipante y "molón". ¿Podría ser alucinante la palabra que busco?
No sé, mejor me dejo de enredos dialécticos y paso al video de hoy, en el que se demuestra lo que somos capaces de hacer, con entrenamiento y mucha intrepidez (mezclada en algún caso con un punto de locura). Yo tengo que reconocer que no me veo, de ninguna manera.
¿Quereis más? Venga, un poco más (alguno se repite pero no importa)
Ale, adelante con esos abdominales!!
Si, creo que la palabra correcta sería "alucinante".
ResponderEliminarIncreibles algunos, ESTAN LOCOS.
¿Por cierto, no le bastó al de la silla de ruedas partirse la espalda una vez, para ver si se la rompe otra y ya se queda tetrapléjico?
La de huesos que se habrán roto algunos de ellos hasta conseguir hacer esas cosas, Lorenzo.
EliminarQue se me acaba el Monday, natsnoC... Pues todo esto, AWESOME! sin más. Yo tampoco me veo, no.
ResponderEliminarYo igual en esos de billar o de los que no te juegas la crisma. Pero me veo intentándolo y frustrándome, que quede claro.
Eliminarasombroso y divertido. saludos.
ResponderEliminarMuy buenas, DRACO. También es hipnótico, aunque la música no me convence demasiado.
EliminarTe ponen ambos videos en acción y con ganas de buscar tu propio reto, aunque algunas de las proezas me han hecho recordar a Duncan el caballo amigo del liquido elemento en los Simpsons. Jejeje.
ResponderEliminarVoy a tener que buscar al Duncan que mencionas porque ahora no lo recuerdo y parece que merece la pena.
EliminarTodo eso se consigue despues de contribuir muchoprobando los servicios de la SS. JA JA JA
ResponderEliminarMuy buenas, Pedrín, bienvenido. Sí, en general los que tiran hacia alguna de estas actividades tienden a conocerse los distintos tipos de esguinces, fracturas, roturas y fisuras. Luego seguro que pueden ejercer de traumatólogos.
EliminarLa de cosas increibles que somos capaces de hacer los humanos!!! tal vez solo se trate de atreverse, no? bueno...y muuucha práctica. Feliz miércoles nada perezoso!
ResponderEliminarHe sentido vértigo, miedo, admiración, con la boca abierta y ojiplática en ocasiones, un poco locos si hay que estar si.
ResponderEliminarA mí ni se me ocurre, para una vez que me animé a pasar por encima de un árbol caído haciendo senderismo, me pegué tal pifostio que tuve un cardenal de 20cm de diámetro adornando mi trasero durante un mes!!!!( soy un pato)
Me he divertido viendo...lo mismo que mis compañeros de marcha de aquel día jajaja.
Besazos.
No, yo tampoco me veo, pero bueno nosotros somos blogueros, que seguramente muchos de esos tipos no saben escribir cuatro palabras con coherencia. Ya ve que el que no se consuela es porque no quiere...
ResponderEliminarHola, me ha gustado tu blog (digamos que es 'awesome'), regresaré para revisarlo con más calma pero igual quería decir que está muy interesante la lista de cómics del 2011. Coincido contigo en The Unwritten, probablemente la mejor serie de Vertigo en los últimos dos años. Justo acabo de escribir una reseña sobre el primer volumen en mi blog: www.artbyarion.blogspot.com
ResponderEliminarSaludos
Fantásticas tomas surfistas, nada mejor para ponerte las pilas en un lines perezoso o en miércoles, como hoy es mi caso, que tengo una portada (Breakfast at Tiffany´s) bastante atascada. Saludos. Borgo.
ResponderEliminarSiempre he dicho que un fin justifica los medio. La mejor droga: la adrenalina. Es gratis y provoca buenos subidones. Yo tengo que disfrutar aún de un día a los mandos de un ferrari. Tengo pensado conducción técnica por paso de montaña al lado de la costa y luego lucir compañía y vehículo en el pueblo costero que franquea la montaña.
ResponderEliminarUn abrazo al principio del deshielo