El castillo y las letras del Abecedario.
Cuentos de Alba.
Número 7
Cuentos de Alba.
Número 7
Había una vez una chica y un chico que iban por el campo y entonces se encontraron con un señor que les dijo que fueran por este camino, y le hicieron caso. Cuando llegaron se fueron paseando ...
... y vieron en el suelo unas letras que había dibujadas y descubrieron que eran las letras del abecedario. El señor les dijo que éste era un mundo mágico y entonces siguieron las letras y cuando terminaron vieron un castillo y se ...
...abrieron las puertas y aparecieron una princesa y un príncipe que les dijeron que entraran al castillo que estaba lleno de letras para hacer cuentos.
Este cuento parece que lo ha dejado en un claro continuará, ya que ¿qué pasará dentro del castillo? ¿Qué cuentos harán? A ver si la convencemos para que continúe la saga.
¡Genial!
ResponderEliminarEspero con muchas ganas la 2ª parte.
Alba, no dejes de escribir, tienes mucho futuro por delante y pinta prometedor!
Gracias, Alfred, ahora se lo leeré. Toda una sorpresa verte ¿Has llegado a leer los anteriores?
ResponderEliminarCorcho Alfred, qué tal?!
ResponderEliminarPor cierto, el cuento genial, pinta bien para la segunda parte. Se nota que va a ser buena escritora, y ya con libros con varias partes, como la de Harry Potter.
Y además los dibujos son muy bonitos!!
¡¡Viva viva!!
ResponderEliminarQue alegría me da que Alba vuelva a escribir y sea cada vez más imaginativa. Me ha gustado muchísimo y como el resto de lectores, espero impaciente la continuación, queremos saber qué pasa dentro del castillo...
PD.- Un beso muy grande para la autora :-)
¡Hola Alba!, somos unos amigos de tus abuelos Constan y Mariló que nos han hablado de tus cuentos. Nos han gustado mucho, y también los dibujos.
ResponderEliminar¡Ánimo, sigue escribiendo!.
Un besote muy fuerte para tí, para Lola y tus papás.
Jose y Mária
Pues a mí me ha gustado mucho. Además así, como está, me parece ya un cuento muy completo que no necesita segunda parte. Aunque si la autora quiere deleitarnos con una continuación, ¡ansioso estoy de que lo haga!.
ResponderEliminar¡Mucho ánimo a Alba!
¡Tú sí que has encontrado el castillo, Alba! Y te abrió sus puertas ;-)
ResponderEliminarMe gustan tus finales :-)
¡¡¡¡HOLA ALBA !!!!!! Me ha encantado tu cuento,los dibujos son preciosos. Seguro que con las letras nos contaras unos cuentos tan preciosos como este. Un abrazo muy fuerte de ALICIA ( no la del país de las maravillas ) sino la compañera logopeda de tu ABU MARILO.
ResponderEliminarAlba he disfrutado mucho leyendo y viendo cómo has ilustrado, con dibujos muy creativos, tus cuentos, que por lo que veo son alguno más que no se han "publicado". Cuando en el cole participen en algún concurso de redacción o de escribir cuentos no dudes en participar. Seguro que a todo el mundo les encanta.
ResponderEliminarBuenas!!! Felicidades a Alba y muchos ánimos para seguir escribiendo. Espero leer la segunda parte pronto, pronto, pronto. A ver qué pasa en ese castillo! Besos de Verónica, Darío y David
ResponderEliminarHola Alba,
ResponderEliminarcómo estás??
Me ha encantado tu cuento y los dibus son geniales!!!
Para cuando la segunda parte??
Te doy ideas para los proximos cuentos?? Yo quiero que escribas una historia con tu hermana Lola.
Muchos besitos y sigue asi!!
Besos a todos Tati, esta genial tu blog.
Lleno de letras para hacer cuentos... ¡Yo también quiero entrar en ese castillo! Y llevar el peinado que lleva la chica, que va de lo más elegante.
ResponderEliminarGracias, Alba, este cuento es precioso. Muchos besos.