Seguidores

31 ago 2011

Tell the girls I'm Back in town

Bueno, se acabó lo bueno, adiós vacaciones, toca ganarse el pan. En realidad llevo ya tres días en el tajo, pero cuesta arrancar, y cómo.

Cuando ayer se despidió maslama en su blog (jooo maslama, qué pena) y leí que C.C. Buxter estuvo el verano planteándose el cierre del suyo (menos mal que al final no ha sido así), unido a las desapariciones de Dupin, Layna y JLin, me dije: Voy a postear algo, aunque sea una chorrada como esta, por mucho que me cueste arrancar.

Así que aquí estoy, tratando de ponerme de nuevo en marcha, poquito a poco. Nos leemos. Una cancioncilla de bienvenida, que siempre hace esto más alegre.

17 comentarios:

  1. Está el patio bloguero algo parado y la gente se despide, y todos tenemos esa sensacción agridulce de la despedida
    Pero la formula 1 no se acaba,y lo que aprendí de cervezas? y seguro que tu ángel sigue escribiendo cuentos, así que ni se te ocurra abandonar que me estáis dando miedo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta que empiezo el post muy mal, con un "esto se acabó" que es fácilmente malinterpretable. Mira, hasta lo voy a editar, que aunque me refiero a las vacaciones no queda nada claro.

    Blog A, no te preocupes, que tengo intención de seguir y varios posts medio planeados, sólo que aún me sigue dando pereza ponerme con ellos. Nunca he sido demasiado prolífico con el blog, pero seguir seguiré.

    ResponderEliminar
  3. ok, creo que me sume a la corriente de despedidas e interprete mal
    Esto parece el final de verano azul, muere chanquete y todos se despiden y con el día de lluvia que reina en Vigo, no sabes lo nostálgico que parece todo.

    un abrazo que hoy estoy generosa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, natsnoC, tú sigue, tú sigue, no me hagas irte a buscar a saber dónde...
    Ahora además que hemos descubierto que tú y yo somos capaces de discrepar, con lo divertido que es eso... Un beso de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. La vida es cambio, un ir y venir constante donde aparecen y desaparecen compañeros de viaje a todos los niveles. Las bienvenidas siempre son alegres y esperanzadoras, las despedidas no tienen porque serlo menos. A veces la tristeza con que la añoranza tiñe el alma al ver partir a alguien, queda compensada con la alegría de saber que sigue su camino y que allí donde esté será feliz por el simple hecho de seguir su hoja de ruta personal. A veces dejar partir es mucho más difícil que retener ¿no crees?
    Por mi parte seguiré por estos mundos, esto ya forma parte de mi vida y me gusta que así sea. Después de renovar energía, aires e ideas todo vuelve a su cauce y mi blog también. Así que prepararte para discrepar o coincidir en opiniones según se tercie. Bienvenido de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Desaparición de JLin... temporal ¿no?

    ResponderEliminar
  7. a veces las desapariciones son sólo momentáneas y se reaparece como en una metamorfosis en un nuevo blog. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Blog A, pues gracias por el abrazo, otro para tí.

    Clementine, sigo, sigo. Aún a medio gas pero ya calentando motores. Es sano discrepar de tanto en tanto.

    Layna, tu comentario es mucho más interesante que mi post. Qué bonito y poético te ha quedado. Que yo me alegre por otra persona cuando decide virar el barco en el que navega no significa que la despedida en sí no me de pena, siempre me la da.

    key, eso esperamos, pero creo que aún se prolongará algo más.

    DRACO, es verdad que los que le pillan el gusto a esto de los blogs no suelen irse del todo, pero soy un sentimental. El cierre de un blog, aunque sea para abrir otro, me da penita.

    ---

    Oye, ¿¿y la canción no os ha gustado??

    ResponderEliminar
  9. La canción está bien, gracias, no la conocía. Pero oye, tu vuelta no es sólo para las chicas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Nooo, claro que no, Clementine, pero las primeras estrofas eran que ni pintadas y la canción me gustó también mucho.

    ResponderEliminar
  11. El título ¿es un aviso? Algo así como "Niñas, cuidado, natsnoC vuelve a la ciudad" (?) Es una buena canción, eso sí. Bueno pues bienvenido de nuevo, ya ves que no he parado y es que el insomnio me da tiempo para todo. Nos seguimos leyendo y eso está muy bien. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
  12. Con Septiembre toca despertar, seguro que te llegarán bastantes y positivas sorpresas como la de Layna en breves fechas.

    ResponderEliminar
  13. borgo, me temo que la época en la que tal vez pudiera haber dicho eso ya pasó. Sí, está bien que sigamos leyéndonos.

    Maeglin, seguro que sí. Quizás al escribir el post me dejé llevar por el hecho de haberse acabado lo bueno.

    ResponderEliminar
  14. ¡Realmente como cuesta arrancar! Lo que más me llama la atención fuera de eso es que esten de vacaciones: por el sur estamos de invierno, un paron de una semana y a otra cosa, nuestras vacaciones son en enero-febrero con nuestro verano!

    ResponderEliminar
  15. Dupin, es cierto. Ya hablamos de eso de la diferencia de estaciones hace varios posts, pero es que realmente nuestro año está totalmente invertido al vuestro.

    Se te echó de menos (o yo lo hice) en la recta final de los relatos enlazados, me alegro de volverte a ver.

    ResponderEliminar
  16. Eso de cerrar blogs me afecta, porque es como cuando un amigo se marcha lejos y veo que este verano las temperaturas han hecho estragos en la blogosfera. Esperemos que el otoño que se aproxima nos de a todos nuevos ánimos.

    ResponderEliminar
  17. Nada, Cahiers, después del susto parece que está volviendo todo a su cauce. Bueno, todo no, pero JLin y Layna ya están de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: