Seguidores

18 feb. 2010

Ya ha pasado un año.

Pues hoy exactamente hace un año que empecé a postear en este Blog. Me costó arrancar, porque no sabía si iba a poder mantenerlo. Después de perder la verguenza con Los Chalaos (a los que estamos recuperando ahora tras unos meses de abandono), me lancé y abrí este blog, que ha ido mutando tomando poco a poco vida propia hasta el punto de que a veces no sé si soy yo el que decide sobre lo que postear, o es el propio blog el que me dirige .

Son ya 76 entradas que son aproximadamente un par de posts a la semana (con semanas de vacío y otras muy pobladas, por supuesto). Sólo quería agradecer a todos los que me habeis visitado, y sobre todo a los que comentais y visitais habitualmente. Si hago caso a Google, he tenido 7.523 visitas en 1 año de casi 4.000 usuarios únicos, principalmente de España, Estados Unidos y Latinoamérica (aunque hay un tío en Libia que me ha visitado unas cuantas veces --- un saludo)

Intentaré retomar en este segundo año esos posts iniciales, pero he de confesar que requieren muchísima más elaboración que en los que comento lo que he leido o visto, que están escritos en un rato. También trataré de tocar temáticas inexploradas y mejorar mi estilo aprendiendo de gente con prosa tan exquisita como JLin o Petrarca. Ahora con la temporada de F1 a punto de comenzar, volverán los "posts estrella" (sólo con posts de F1 he superado las 100 visitas el mismo día).

Espero seguir viéndoos por aquí. Y espero ver gente nueva (spammers no bienvenidos)

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos Chez Morera cu pleaños feliz!!!

    enhorabuena por este añito, yo creo que merece la pena lo del blog. Por cierto, yo estoy seguro de que es el propio blog el que decide qué postear :-) al menso en mi caso es así, empiezo queriendo esribir sobre algo y... me sale otra cosa totalmente distinta.

    Gracias por lo deprosa exquisita, pero creo que exageras.

    Aprovecha tu inmensa sabiduría con esto de la Fórmula 1 que este año con 3 españolitos en liza y tu buen hacer comentando con rigor y precisión cada previo/carrera, seguro que te visitan cienes y cienes de personas.

    ResponderEliminar
  2. Pues a seguir uno y cien años más así. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Y yo prometo seguir leyéndote, aunque también tenga semanas en las que no me da tiempo por razones varias.

    Ya estoy deseando ver el siguiente post de F1...
    Por cierto, hacemos equipo otra vez en la liga de F1?

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo si llegué aquí por Jlin o Chalaos pero veo que son vasos comunicantes. Larga vida a todos y feliz cumple bloguero natsnoC nombre tan extraño que algún día te preguntaré que significa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    JLin, yo no creo que esté exagerando, a mi me gusta y así lo digo. No creo que llegue a hacer previo, crónica y análisis de cada carrera, pero postear algo de cada una espero que sí.

    Maeglin, en cien años todos calvos. Espero que para entonces se transcriban directamente los pensamientos, porque lo que me cuesta es encontrar los ratos para darle forma a las decenas de posts que se me ocurren y no puedo materializar. Por cierto que te he copiado en las contestaciones.

    Bapho, gracias. La liga Osborne parece estar muerta y enterrada, aunque yo ya he hecho mi equipo en el f1 management ese... Si la Osborne resurge, cuenta conmigo.

    Gonmator, gracias. Pásate más, que se te ve poco.

    key, yo desde luego llegué al tuyo por JLin, no lo abandones que está genial. El nick no tiene mucho secreto... pero no te lo desvelaré aún. Sólo decirte que si buceas por Chalaos lo verás, y también que el imprevisible Sr. Brote hizo un curioso palíndromo con él.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cómo es que no has celebrado tu tercer aniversario? ¡Felices tres años! Y que sigas así de bien.
    Me encantan estas entradas tuyas en las que te analizas a ti y a tus cosas. Y di que no exageras nada en lo de la prosa de JLin, es que él aún no se ha dado cuenta y mira que es él quien escribe. Que por cierto, yo le echo MUCHO de menos, ¿no puedes hacer tú nada como amigo pupitrero?
    Y otra cosa que no me acaba de cuadrar: ¿Tú perder la vergüenza? ¿Cuál?

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, Clementine se me pasó el segundo y por lo visto también el tercero. Soy poco de efemérides y mucho más de celebrar cada post que consigo publicar y cada comentario que recibo, así que salvo en ocasiones especiales supongo que seguiré publicando y olvidándome de los aniversarios.

    --- Soy más vergonzoso de lo que crees ---

    ResponderEliminar
  8. --- Ah, vale, pues entonces te daré el beneficio de la duda ---
    Aunque virtualmente no lo pareces... nada.

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: