Menos mal que estos lunes perezosos no llevan demasiado trabajo. Hoy traigo un video absolutamente precioso con imágenes de George Steinmetz, un fotógrafo colaborador de National Geografic. El video es en realidad un video promocional del libro "African Air" que recoge fotografías recogidas a lo largo de más de 10 años en distintos viajes sobrevolando áfrica con un parapente a motor, un medio que Steinmetz le encantó al ver las posibilidades que le ofrecía y que lleva utilizando desde hace muchos años.
Bueno, disfruten porque el video y las fotos que lo acompañan son realmente maravillosos.
Flying in a motorized paraglider over one of the most diverse continents in the world, George Steinmetz captures in his photographs the stunning beauty, potential and hope of Africa's landscapes and people. See the project at http://mediastorm.com/publication/african-air
Qué maravilla, natsnoC, gracias por compartirlo. Esto es lo que necesitaba yo para empezar bien este Lunes. Me ha encantado. Un beso.
ResponderEliminarMuy bueno, aunque yo le hubiera puesto la música de "Memorias de Africa", creo que hubiera acompañado mejor.
ResponderEliminarMenos mal que al final ha vuelto a salir un Lazy Monday a la luz!!! que nos tenías "abandonaditos"... lástima que no puedo ver ese maravilloso video de Africa del que hablas... no me entra ni a la de tres el video... aixxsss que mala suerte... Si consigo verlo opino :-)
ResponderEliminarRealmente precioso, unas foros fantásticas.
ResponderEliminarfotos, quería decir fotos.
ResponderEliminarMe alegro, Clementine, de haberte ayudado en este comienzo de Lunes. Y de volver a verte por aquí, claro.
ResponderEliminarClaramente es una de las escenas que te vienen a la mente, esa maravillosa escena aérea de Memorias de África, con la magnífica música de Williams, Cahiers
Nada, Layna, te toca volver porque el post en sí, sin video, no es nada.
Blog A, algunas de ellas parecen imposibles, piensas que es un dibujo. Y ya sé que querías decir fotos, no te preocupes.
Que no es de Williams, sino de John Barry. ¡Anda que como se entere Clementine!
ResponderEliminarMADRE MIA CAHIERS... No no que no se entere porque entonces empezará a atar cabos, y se enterará de lo otro, y claro descubrirá lo que no debe descubrir.
ResponderEliminarEl caso es que he dudado pero no tenía tiempo de mirarlo y he pensado que sí era o tal vez no pero probablemente sí... y la he cagado.
Uyuyuyuy Claro que puedo decir que ha sido un gazapo trampa a ver quién lo cazaba porque sospecho que no leen mis respuestas. Suena hasta creible, ¿no?
¿No?
¿Nooooo?
Espectacular este video, sí señor! Son una gozada estos videos. Un abrazo.
ResponderEliminarMadre mía, natsnoC, que me he enterado... De esto, de lo otro y de lo de más allá. Venga, me creo lo del gazapo trampa, ¿no? No.
ResponderEliminarEstupendas imágenes, y sin ánimos de llevar la contraria a las fuerzas vivas, la música que acompaña está fenomenal...
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos, me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminar¿No cuela, Clementine? El caso es que creo que esto me lo recordarás tarde o temprano. Pero concédeme que al ser los dos John...
Tirador, la música está muy bien, pero la de Barry Williams es la que a mi me ha venido primero a la cabeza. Perdón, John Barry.
No, natsnoC, descuida, no te lo voy a recordar tarde o temprano, sobre todo porque tú sólo te bastas para recordártelo a ti mismo.
ResponderEliminarY te diré algo más, al Tirador no le dice gran cosa "Memorias de África". Ni la historia, ni los leones, ni los monos escuchando a Mozart...
A ver Clementine, es verdad que no soy muy de Memorias de África, pero es una buena película (buena película, no obra maestra ni nada similar), y eso sí, para que veas que no es nada contra los bichos y zoología, me encantan las de Tarzán, con Johnny Weissmuller, aunque ahora que caigo, me favorita es Tarzán en Nueva York (¿taxista conoce sendero?)...
ResponderEliminarA ver Tirador, "Memorias de África" es un peliculón a todos los niveles, nada de buena película o similar. Y no, no me vale que te guste Tarzán si tu favorita es "Tarzán en Nueva York". Si al menos tu favorita fuera la primera, "Tarzán de los MONOS" (y rinoceronte, cocodrilo, león, Chita, elefantes, rinoceronte, cocodrilo, león, Chita, elefantes...), me convencerías más en cuanto a lo de la zoología y los bichos...
ResponderEliminarPor fin lo he podido ver!!! La verdad es que me esperaba algo más típico y tópico en plan imágenes de paisajes con música pero no, ha sido mucho mejor!! me ha gustado las explicaciones, los cambios de música según había paisajes o ciudades...Africa es un gran continente que bien merece que incluya en mis listas de lugares por visitar algún día lejano.
ResponderEliminarPlease, ya estás pensando en tu Lazy Monday del próximo lunes porque si no los cuelgas lo echo de menos. Bueno, mejor que pensar, lo que tienes que hacer es dejar un hueco en tu agenda para ello porque lo de pensar seguro que ya lo tienes pensado
Este señor además de hacer unas estupendas fotografías, es un buen narrador. El video parece hecho para el "ministerio de turismo de este continente". Africa, un continente que me asusta y me atrae al mismo tiempo por su sangre salvaje.
ResponderEliminarInteresante, por cierto, tendría yo que poner lazy a todos los días de la semana. Me gusta este apartado que has creado.
Otra vez, gracias por la noticia perruna
Es un video fantástico y la música, por lo menos a mí, ha logrado que quedara abducida y sin pestañear admirando las maravillosas imágenes.
ResponderEliminarÁfrica salvaje...misteriosa....
Gracias!!!!!
Besos
Clementine, Tirador, como todo chaval era un entusiasmado admirador de Johnny Weissmuller aunque no sabría escoger una (mi película favorita de Tarzán es la de Disney). Pero oye qué genial este intercambio de opiniones, lo he disfrutado.
ResponderEliminarLayna, es que mira que esperar algo típico y tópico en esta casa... Tengo unos cuantos lazy mondays pensados pero me he prohibido a mi mismo publicar dos seguidos, debe haber al menos uno "normal" en medio.
A-B-C, yo he estado en el norte de África pero no en ese África salvaje e imponente de esas fotografías.
De nada, Sory, gracias a ti.
¡África mia, natsnoC! que esto es el arte de capturar un momento en una imagen llevado a su máxima expresion.
ResponderEliminarNo en vano creian que con la foto le robaban el alma.
Ya veo que se ha saltado la polémica zoológica entre Clementine y el Tirador. Ya ve lo que ha provocado usted amigo natsnoC, y todo por una confusión de apellidos. Estimada Clementine, fíjese si al Tirador no le van mucho las películas africanas que, cuando fuimos al cine a ver "Los demonios de la noche", se levantó cien veces para comprar Fanta de naranja.
ResponderEliminarsimplemente impresionante. aunque uno siempre tiene idea sobre qué fotos nos pueden mostrar de áfrica, no dejan de maravillarnos. saludos.
ResponderEliminarEstimado Cahiers, y qué me va a contar a estas alturas que no me crea...
ResponderEliminarY estimado natsnoC (también, también), a mí me encantaban y me siguen gustando las de Tarzán de Weissmuller. Es otra de mis sagas favoritas.
Hola, Mr. Dupin, veo que resurges con la primavera, espero que sea para quedarte un tiempo.
ResponderEliminarSaludos también para ti, Draco.
Estimados Cahiers, Clementine y Tirador: Adoro vuestras polémicas, así que no considero que se haya montado nada malo. Por cierto, y por apoyar un poco al Tirador, Memorias de África es maravillosa con su música, su fotografía y demás... pero un poco demasiado ñoña, ¿no?
Cahiers, Clementine, el Tirador... y natsnoC pueden llegar a montar bulla, pero nunca nada malo. Y el Tirador no necesita que nadie le apoye, él se apoya muy bien solo.
ResponderEliminarY ahora voy contigo, natsnoC. "Memorias de África" es maravillosa en todo. Dirección, montaje, historia, guión, música, fotografía, actores, unprotagonistaque estáaquícomountren... Es una gran, gran película. Y una de las historias más románticas (nada de demasiado ñoña) de la gran pantalla. Que por cierto, a ver si te convenzo con esto:
http://clementinelagranpantalla.blogspot.com/2010/02/memorias-de-africa.html
Y si no, no te queda otra. Tendrás que verla de nuevo para comprobarlo por ti mismo. E invita a verla a tu amigo cervecero, que seguro que coincide en esto conmigo porque esta película también tiene mucha magia. Que sí.