Seguidores

17 ene. 2011

Mis premios Symbelmine

Recientemente Maeglin me concedió desde su Patio un "Premio Symbelmine" y aunque no me acaba de convencer esto de los Memes, creo que me voy a lanzar esta vez.. Primero, la historia del premio:

Al cumplir el primer añito de vida El Patio de los Senescales acuñamos un Meme conmemorativo que pretendía premiar a los blogs con los que con más asiduidad y más conexión gozabamos.

Hoy con los tres añós largos de andadura en blogger cumplidos, nobleza obliga a profundizar en este hermanamiento con mucha gente que llegó después. Blogs y comentarios que no han hecho si no engrandecer este espacio y hacerlo más confortable e interesante.

Este era el PREMIO SYMBELMINE cuyas largas andanzas y recovecos son legendarias, apareció en los lugares más insospechados, del cual ha llegado la hora de repetir edición.
Y ahora se supone que tengo que premiar a 7 blogs. Me va a resultar difícil dejar fuera algunos, pero ahi van:
  • La risa de las ratas. Porque su autor tiene muchas cosas interesantes que contar, y a ver si así se anima a retomarlo.
  • El Tablón de JLin. Porque sin él mi blog nunca habría nacido, y sigue siendo mi referencia en este cyberlugar.
  • El blog de Art Bandeley. Porque no recuerdo cómo llegué pero ya nunca he dejado de pasarme, y porque sólo saca mis mejores recuerdos.
  • La Gran Pantalla. Porque no conozco ningún blog de cine escrito con más cariño al cine que el que Clementine pone en cada post. Y encima aprendo mogollón.
  • La Patata Piloto. Porque siempre me saca una sonrisa, y porque tiene el "nick" más genial que conozco.
  • El diario de Petrarca. Porque sí, porque se lo merece, por prolífico, versátil y, como ya le dije una vez, porque ya querrían muchos columnistas de prensa tener la mitad de calidad en sus columnas.
  • Sybila Layna. Porque siempre está abierta a debate y siempre te hace pensar.
Como no vi ninguna norma que lo prohibiera, he repetido algunos de los premios de Maeglin, aunque le he excluido a él ya que creo que no se puede premiar a quien te premia.

Bueno, por otro lado sigue sin convencerme esto de los Memes, así que no hace falta que sigais la cadena, simplemente consideradlo una felicitación por vuestros respectivos blogs y seguid así.

6 comentarios:

  1. Gracias, natsnoC, todo un honor para mí recibir tu premio. Y mira, si diera yo los míos también estarías tú. Porque consigues que me lea de principio a fin tus entradas sobre cervezas... sin que me guste la cerveza y sin haberme tomado una sola en toda mi vida. Eso ya tiene su mérito, ya. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda que tengo a las cervecitas algo abandonadas.

    Bueno, a las cervecitas no, pero sí los posts sobre el tema.

    ResponderEliminar
  3. Gracias natsnoC, mil gracias. No acostumbro a recibir premios en mi vida y menos en algo relacionado con mi blog. Simplemente me siento contenta porque mi blog surgió como una prolongación de mi misma, un refugio de mi ajetreada vida donde me permito pensar y reflexionar en voz alta. No esperaba que nadie me oyera pero palpar personas al otro lado anima a seguir y si encima alguien como tu me premie pues me halaga enormemente y me hace No dudar. Porque sí, a veces dudo si tanto Pensar puede hastiar, cansar, saturar a la gente pero entonces hago lo que un buen amigo siempre me dice, "sé tu misma" y gracias a eso pues tengo tu premio. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  4. Pensar es desde luego una actividad peligrosa y poco habitual.

    Por mi parte, mientras no se llegue al punto que coloquialmente solemos llamar "comerse el coco", la reflexión siempre es buena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos tus premiados y gracias por seguir el Meme Natsnoc.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio natsnoC y por los inmerecidos elogios. Bueno, en cuanto a prolífico no te lo puedo negar... Pero también lo son las ratas de alcantarilla. ^^ ¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar

Sin tu participación se echa algo en falta. No te cortes, que no nos comemos a nadie.

Si te ha gustado, puede que te gusten: