Seguidores

18 dic. 2011

Los cuentos de Lola: La oruga y el apocalipsis

Antes que nada, perdón por la ausencia, como decía en los comentarios del post anterior llevo unas semanitas que acaban sin que prácticamente me entere de que han empezado. Pero bueno, vayamos a lo que vamos, porque Lola se estrena en este blog. No, no es este otro cuento de Alba, a quien las musas llevan un tiempo sin visitarla (y es que bastante tiene con acabar los deberes y estudiar para los exámenes). Éste es el estreno literario de Lola, que como vereis enseguida tiene un estilo propio.

Aquí teneis el primero (esperemos que de muchos) de los cuentos de Lola: La oruga y el apocalipsis.


Había una vez una oruga muy guapa y todos se reían de carcadajas. Un día se puso super guapa y se murieron todo el planeta menos la oruga. 
Lola
Claramente un cuento con mensaje que puede dar para muchas lecturas y sesudos debates (Ojo con la envidia que ya veis a lo que lleva  -  El que ríe el último...  - ¿Sirve de algo la belleza sin nadie para apreciarla?). Ya os habréis dado cuenta de que Lola no es de giros y tramas enrevesadas, sino de mensajes contundentes y prosa directa. Y no le tiembla el pulso con los finales. ¡Imaginaros lo que podría haber pasado en un cuento de dos o tres páginas!

Jeje, bueno, espero que os haya gustado. Si es así, pasaros a decírselo y a lo mejor conseguimos tener otro pronto. ¡Quizás hasta se pique Alba y se anime!. Por cierto, el título se lo he puesto yo.
Si te ha gustado, puede que te gusten: